• Mar. May 18th, 2021

La reina Letizia e Irene Montero, reina vs marquesa

Abr 18, 2021
zapatos de tacón de la reina Letizia y la Ministra de igualdad Irene Montero

La reina Letizia e Irene Montero compitieron en estilo para apoyar a la mujer empresaria en Madrid.

Letizia e Irene Montero

La reina consorte y la Ministra de Igualad coincidieron en Madrid durante el acto de presentación del informe ‘Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española’.

Letizia, la reina influencer

La reina consorte acudía con un vestido de la firma Hugo Boss de tejido vaquero abotonado y con apertura. Para realzar la figura ha usado un cinturón color nude, del mismo color que su calzado.

Las joyas de la reina

La consorte asturiana lucía unos pendientes de la firma Tous de la colección Beethoven, no aptos para todos los bolsillos, costaron más de 800 €. No es la primera vez que los luce la reina, los estrenó en el 2014. La originalidad de este modelo de pendientes es que teniendo la misma estructura, lucen distintas combinaciones de piedras preciosas y semipreciosas. El primero está compuesto de rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar; el otro pendiente porta esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa en su estructura. Es cierto que los pendientes cuestan lo que cuesta, pero su por si composición, lo valen.

En su mano izquierda porta un anillo que ha lucido en multitud de ocasiones. Se trata de un anillo artesanal creado por la diseñadora Karen Hallan. Su precio varía según el material empleado, siendo el más caro el de oro macizo de 18 kilates, 800 €. Los hay disponibles en distintos acabados por si el acabado dorado no es de tu agrado, lo hay en plata y bañado en oro rosa.

Irene Montero

La número dos de Unidas Podemos se presentó con un vestido de un patronaje similar al de la reina de color morado oscuro, quizás para representar a su formación política, con escote en pico y lazada en la cintura.

Zapatos y taconazos

Tanto la reina consorte como la Ministra de Igualdad lucieron un calzado muy similar. Ambas escogieron zapatos color nude de tacón elevado, que sin llegar a ser de aguja, son muy finos. ¿Usan la reina y la menestra la misma talla? Solo sabemos que la reina Letizia son de la firma Lodi, usados también en otras ocasiones.

¿Casualidad o causalidad?

Reina y Ministra parecen que visten similar, pero con colores distintivos en los actos que coincidieron. En su primer acto juntas, vestían similar pero con colores bien diferenciadores: Letizia de rosa palo e Irene con un traje chaqueta de color oscuro con pantalones que parecían que no tenían el bajo cosido. Ambas mujeres llevaron zapatos similares pero cada una con un color distintivo.

Atrás quedó el 2013 en el que, la actual Ministra de Igualdad escribía unos tweets contra el marido de la reina Letizia.

Un tweet que fue borrado, junto a otros ofensivos contra la Casa Real, al poco de publicarse en medios como Okdiario y Forocoches. ¿Tendrá Letizia una cuenta secreta para curiosear y ver lo que se cuece en la red de redes?

La reina Letizia e Irene Montero juntas en su primer acto durante el 2020

No es la primera vez que la reina Letizia e Irene Montero coinciden en un acto público, al parecer supuestamente son muy amigas. No sabemos si son íntimas, pero se puede ver que, aparentemente han pactado acudir conjuntadas a los actos a los que coinciden. Tanto en su acto más reciente como en el primer acto en el que coincidieron.

Desconocemos si son simples coincidencias o si la marquesa hace su particular copy-paste. Pero es muy llamativo que en esta última ocasión fueran tan cromáticamente similares.

2 comentarios en «La reina Letizia e Irene Montero, reina vs marquesa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *