• Mar. Sep 7th, 2021

La exposición mediática de David Flores en Supervivientes

Jul 25, 2021
David Flores

Supervivientes 2021 será recordado por muchas cosas, una de ellas la exposición mediática de David Flores.

David Flores en Supervivientes

El hijo más pequeño de Rocío Carrasco era prácticamente un desconocido para el gran público. Apenas había imágenes y fotos del niño, muchas de cuando era pequeño en brazos de su madre y algunas de adulto.

Sin duda la presencia del joven eclipsó la victoria de Olga Moreno en el programa. Si no había estado jamás un plató delante de las cámaras cuando su padre participó en GH VIP, ni su hermana en Supervivientes 2020. ¿Por qué sacan en primer plano a David Flores al ganar su madrastra?

¿Por qué se expone de esta manera a un joven con discapacidad, por la que recibe una prestación económica a los pies de los caballos?

¿Ha meditado Antonio David Flores Carrasco padre del joven las consecuencias nefastas que esa exposición puede repercutir en su hijo? ¿Ha medido Rocío Flores hermana de David Flores el daño que va a recibir su hermano David Flores a corto, medio y largo plazo?

¿Tanto les ciega el odio a Rocío Carrasco que no les ha importado poner a David Flores delante de las cámaras? ¿Conocen las posibles consecuencias y riesgos de la exposición mediática de una persona vulnerable con discapacidad? ¿David Flores es conocedor de ello?

Aunque David Flores hubiera querido y deseado estar allí, ¿era realmente necesario colocarlo delante de las cámaras en la mitad del plató?

Olga Moreno tiene su propia hija, a la que siempre ha protegido de la exposición mediática, pero hace uso despiadado de hijos ajenos, especialmente de un vulnerable David Flores.

Las redes sociales han estallado

Son muchos los internautas que han sido conscientes de la instrumentalización de David Flores, viendo en ello una provocación en toda regla para Rocío Carrasco.

Por un lado se busca provocar a la madre del joven, y por otro lado se le utiliza. Tampoco ha pasado desapercibido el beso que le ha plantado Olga Moreno en la boca, ni el mensaje aprendido de memoria para que lo recitara a Olga.

#bulldogcómplicedemaltrato #mediasetcómplicedemaltrato fueron los haghtag

El empujón a David Flores para que aparezca en plató

Se puede apreciar claramente que Rocío Flores empuja a su hermano al plató para ser coprotagonista de la noche junto a su madrastra.

Pero las redes rescatan un vídeo en el que evita que su hermano salga en los medios.

Famosos y periodistas dan su parecer sobre la aparición de David Flores en Supervivientes

Avilés y Enrique del Pozo

A ninguno de los dos les pasó desapercibida la presencia de David Flores, ni las supuestas intenciones de la familia Flores.

Miguel Frigenti

El periodista toledano siempre se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco, y esta vez no iba a ser menos.

Terelu Campos

Muy comedida con sus palabras, dejó bien clara su postura al respecto. Tanto a nivel de concurso, como la utilización de un hijo ajeno con discapacidad.

Lucía Etxebarría

Así de contundente se mostraba la escritora en Twitter, ampliando y argumentando su queja en un vídeo subido a su cuenta de Instagram.

No sabemos cómo afectará toda esta exposición o sobreexposición mediática a David Flores, que aunque sea legal, es poner a una persona vulnerable en el disparadero. Si no te protege tu padre, ¿quién te protege?

Lo que sí que es evidente, es que se ha publicado un maltrato en un programa prime time, de máxima audiencia. Pero a falta de uno, han sido dos. Sí un 2×1 en maltrato, como si se tratara de la oferta de un supermercado: se expone públicamente a un joven vulnerable, y por otro pisotean a Rocío Carrasco.

A ver con qué otra cosa puede sorprender Telecinco, porque solo ha faltado la presencia de Antonio David Flores, marido de Olga Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *