• Mar. Sep 7th, 2021

La celebración de Olga Moreno al ganar Supervivientes 2021

Jul 24, 2021
Olga Moreno tongo

La mujer de Antonio David Flores ha ganado el concurso de Supervivientes 2021, siendo su triunfo muy discutido en redes.

Alexia Rivas dice lo que muchos piensan

La periodista manifestó su parecer con respecto al victimismo de Olga Moreno, algo que también comparte gran parte del público.

Olga Moreno gana Supervivientes 2021

Era más que previsible, que Olga llegaría a la final, pero muchos pensaban que no ganaría, puesto que sería todo muy sospechoso. La razón para pensar que el triunfo de Olga Moreno Obrero en el reality se debe a que ha sido la concursante más polémica, entre otras cosas por sus trampas, algunas muy descaradas captadas por las cámaras.

Así reaccionó Olga, que por su lenguaje corporal no se esperaba ganar. Se sostiene la teoría que llegaría sí o sí a la final, pero no se esperaba que sería la ganadora de la edición Supervivientes 2021.

David Flores sale al plató corriendo a abrazar a Olga

El hijo pequeño, aunque en la actualidad es mayor de edad, de Rocío Carrasco y Antonio David Flores salta al plató para abrazar a su madrastra. Nadie discute que el chaval haya sido tratado con cariño por parte de Olga, ¿pero por qué precisamente aparece David Flores?

Hay que recordar que David Flores es un chico con unas circunstancias especiales, por lo que es vulnerable y manipulable. El pequeño David no es consciente de la instrumentalización de la que está siendo objeto.

La celebración de Olga

Durante la euforia de ganar, alguien, aparentemente se trata de Rocío Flores, empuja a su hermano pequeño David Flores al plató para abrazar a Olga.

Pero lo que más llama la atención de Olga Moreno es el aparente beso que le planta en la boca al pequeño David Flores. Si se ve el vídeo a cámara lenta, se puede apreciar como el chico se retira. No sabemos si Olga actuó así por la euforia, o porque lo hace por costumbre, o simplemente para provocar.

Sin duda, la edición más polémica de Supervivientes por las contínuas trampas, tejemanejes, e indiscrecciones de Olga delante de las cámaras. ¿Será una estrategia de Telecinco y la productora para hacer frente a la demanda de Antonio David Flores?

Por el momento, muchos son los que señalan la victoria de Olga Moreno en esta edición como un tongazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *