• Mar. Sep 7th, 2021

La cantante Alaska se posiciona con Rocío Carrasco

Ago 2, 2021
La cantante Alaska se posiciona con Rocío Carrasco

La cantante Alaska se posiciona al lado de Rocío Carrasco, tras la entrevista de Olga Moreno.

La cantante Alaska en la radio

Olvido Gara, más conocida como Alaska, decidió mojarse en el programa en la polémica de Rocío Carrasco a raíz de la entrevista Ahora Olga.

«Olga no fue concreta respondiendo» refiriéndose a la pregunta de los piojos, y si había hecho algo para facilitar la relación de Rocío Flores y David Flores con su madre. «Y Matamoros (Kiko) intentaba que concretara».

«Pues a lo mejor hay que dejarlo, porque si vamos a decir la verdad, y si estamos interesados por el bienestar de esas dos personas, habrá que decir lo que ha ocurrido. Y además lo de Antonio David no hace falta decirlo, lo digo siempre: Hemeroteca Nacional. Todas las revistas de los últimos 25 años, todas, todos los programas de televisión.

Se posiciona con Rocío Carrasco

Cuando Olga fue interrogada por los hijos de Rocío Carrasco, la mujer de Antonio David que ese asunto lo tienen que llevar los abogados. «Es que ella pensaba que llamaba la grababan, y luego lo usaban en su contra, y es verdad».

Refieréndose a la pregunta sobre los niños, sobre las respuestas poco concretas de Olga. «Entonces no vengo, entonces solo voy por la vía legal, que es lo que ha hecho Rocío Carrasco durante todos estos años».

Las palabras de la mujer de Mario Vaquerizo fueron emitidas en el programa de La mañana de Federico en Es Radio, el pasado 29 de julio.

Aquí se puede ver la emisión del programa completo para no perder detalle de las palabras de Alaska, que sentará como un jarro de agua fría al matrimonio Flores Moreno, y otros familiares y simpatizantes. Solo esperamos que Antonio David no sea tan impulsivo a la hora de demandar con los que sean críticos con las palabras de su mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *