• Dom. Sep 12th, 2021

La aberrante publicidad de Ana Rosa Quintana durante la emisión de Rocío Carrasco

Jun 3, 2021
aberrante-publicidad-ana-rosa-quintana

Gran parte de España ha visto la última entrega de la docuserie de Rocío Carrasco. Como todo espacio televisivo tiene su espacio publicitario. Durante el espacio publicitario se anunciaba el éxito del programa de Ana Rosa como líder de audiencia.

Rocío Flores es fichada por Ana Rosa

Ana Rosa Quintana no da puntada sin hilo. Precisamente cuando en Telecinco se puede hablar de la agresión de Rocío Flores hacia su madre, Rocío Carrasco. Seguramente Ana Rosa Quintana lo sabía casi desde el principio, pero da la impresión que Rocío Flores es la protegida de Mediaset.

Ana Rosa Quintana y cualquier persona sabe que mientras Rocío Carrasco cuente su testimonio, el público va a estar pendiente de las perlas que suelta Rocío Flores en su programa.

Aunque hay que añadir que no todos bailan el agua a la niña, Joaquin Prat, periodista y colaborador ya le ha puesto los puntos sobre las íes a la niña dorada de Antonio David Flores.

La más reciente llamada de atención por parte de Joaquín Prat a Rocío Flores en el programa de Ana Rosa, fue durante el pasado día 2 de junio, sobre el posible bautizo de David Flores «A mí me parecen unas declaraciones profundamente irresponsables, Rocío«

Ana Rosa Quintana fue demandada por Rocío Carrasco

Rocío Carrasco demandó a Ana Rosa Quintana en el 2016, al cuestionarla como madre. Quizás por eso tiene en nómina a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco.

Así Ana Rosa se marca un 2×1; por un lado, le da en las narices a la madre, y por otro, el público estará pendiente de lo que diga Rocío Flores. Por el momento la operación influencer, le está saliendo de lujo. Con la presencia de Rocío Flores, la aberrante publicidad de Ana Rosa Quintana y el éxito de audiencia estaban asegurados.

Por eso es líder de audiencia

Ya está explicado el porqué el éxito actual del programa de Ana Rosa Quintana. Pero lo que es demencial, no se sabe si es una casualidad o causalidad, precisamente durente el espacio publicitario de Rocío, contar la verdad para seguir viva, ¿por qué tiene que anunciarse precisamente el programa de Ana Rosa?

Parece que Ana Rosa Quintana está ejerciendo un refuerzo negativo en Rocío Flores. La publicidad de Ana Rosa durante el espacio publicitario de la emisión de la última entrega Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido poco acertada.

¿No tiene Telecinco otras cosas que anunciar? No será por falta de patrocinadores. ¿O es quizás un error informático?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *