• Vie. Jun 18th, 2021

Kiko Rivera saca el Conejo de la suerte

May 17, 2021
Kiko Rivera, el conejo de la suerte

El único hijo biológico de Isabel Pantoja, Kiko Rivera saca el Conejo de la suerte, todo un temazo que toma pista para ser la canción del verano del 2021.

Kiko Rivera y los conejos.

El Dj ha sacado un nuevo temazo, muy pegadizo en el que se disfraza de conejo. Con tintes de reaggetón, que pide pista para ser la canción del verano de este 2021, y que con toda seguridad escucharemos en todas partes.

Además de disfrazarse de conejo el propio Kiko, va acompañado de tres chicas que recuerdan a las míticas conejitas de Playboy.

Con estribillo pegadizo, la letra se basa en una canción infantil, en la que anima a los más tímidos.

Así lo anunciaba en sus redes sociales

Kiko Rivera anunciaba la fecha de publicación de El conejo de la suerte en su Instagram: «Familia! El día 14 sacamos la artillería! «El Conejo De La Suerte» 🐰🐰 Aquí un pequeño adelanto💋»

Letra de la canción

Ahí va, el conejo de la suerte, ha salido esta mañana a la hora de partir.

¡Ya está aquí! Haciendo reverencias con su cara de inocencia.

Tú besarás al chico o a la chica que te guste más. Tú besarás al chico o a la chica que te guste más. 1, 2, 3…

No me engañes, se te nota en la cara. Quieres jugar, ahora no te hagas la santa, y que tu sabes que te quiero besar. Ven aquí siéntate cerca que la suerte ya está echá.

Dame un minuto que te voy a convencer, pa que tú me elijas y no te vayas con él. Dame un minuto que te voy a convencer. Conmigo no habrá dudas de que elegiste bien.

Ahí va, el conejo de la suerte, ha salido esta mañana a la hora de partir. ¡Ya está aquí! Haciendo reverencias con su cara de inocencia.

Tú besarás al chico o a al chica que te guste más. Tu besarás al chico o a la chica que te guste.

Mi niña esto es solo un juego, no es que quiera otro, es pa darte celos Tu bien cuando quieres que esto es un secreto, tu boca en la mía como caramelo Así, así, así… Así, así, así… Así, así, así… Así, así, así…

Nena no me vuelvas loco, no se ve, pero bebo solo. Viví pa Babel y ahora voy de bolos. Si soy un animal, tú me puedes domar. Nena no me vuelvas loco, No se ve, pero bebo solo. Viví en Babel y ahora voy de bolos. Si soy un animal, tú me puedes domar.

Dame un minuto que te voy a convencer… ¡Ahí va! ¡El conejo de la suerte! Ha salido esta mañana a la hora de partir. ¡Ya está aquí! Haciendo reverencias con su cara de inocencia. Tú besarás al chico o a la chica que te guste más. Tú besarás al chico o a la chica que te guste. 1,2,3…

Y bueno, ya tu sabes. Yo soy KR…. Por cierto, esa piel tuya me vendría perfecta a la mía para esta noche, hace frío.

Kiko Rivera saca al Conejo de la suerte, dispuesto a arrasar en las listas. Muy pegadizo y bailable, disponible en todas las plataformas. El DJ forma parte de la discográfica Universal Music Spain, a la espera de nuevos exitazos. Porque Kiko Rivera, al margen de los problemas personales con su madre, en el ámbito musical, parece imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *