• Vie. Jul 30th, 2021

Kiko Rivera reaparece en Instagram

Jun 14, 2021
Kiko Rivera

Parece que al pequeño del alma de Isabel Pantoja le ha desagradado que las redes estuvieran a favor de su prima Anabel Pantoja, tras humillarla en un plató de televisión. Decidió dejar las redes el pasado 11 de junio, pero hoy lunes, 13 de junio, Kiko Rivera reaparece en Instagram.

Enfrentados en plató

Kiko Rivera compartió plató con su prima Anabel, echándole en cara que tomara una posición distante que mantiene el DJ con su madre.

Anabel Pantoja no quiso echar leña al fuego, abandonando el plató.

Las redes contra Kiko Rivera

Las redes no se hicieron esperar, mostrando su apoyo a favor de Anabel Pantoja.

Kiko Rivera

Ante el posicionamiento de redes a favor de su prima, Kiko anunciaba que se retiraba por un tiempo.

Pero parece ser que la pataleta de Kiko le ha durado poco, regresando este lunes. No nos ha pillado de sorpresa, pues eran muchos los que afirmaban que regresaría enseguida a sus redes sociales.

El berrinche de Kiko Rivera es el típico de un niño pequeño que se enfada con su madre amenazando con no volver a dirigirle la palabra nunca más, pero que reaparece a la hora de la cena, cuando a penas ha pasado un par de horas. Pues hay que sustituir madre por redes sociales, ya que cabe recordar que el pequeño del alma ha obtenido recientemente una placa en Youtube, y sí, las redes sociales son su fuente de ingresos.

Era más que previsible, Kiko Rivera reaparece en Instagram y a nadie le sorprende. Sería una variante de ¡pues no respiro! Veremos a ver cuál es la siguiente rabieta del hijo de Isabel Pantoja. Por el momento se ha ratificado contra su tío Agustín, vermos si en un futuro le da por demandar a la propia Anabel Pantoja.

Cabe recordar que por el momento, la tonadillera está tomando la decisión más inteligente pero no es ni por asomo, fácil, ni cómoda: permanecer en silencio.

A veces en los conflictos familiares y legales, el silencio es un arma poderosa muy poco valorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *