• Sáb. Sep 11th, 2021

Kiko Rivera reacciona a su desheredación

Jun 21, 2021
Kiko Rivera reacciona a su desheredación

La noticia llega a oídos de su primogénito. Kiko Rivera reacciona así frente a su desheredación

Isabel Pantoja harta de ser ninguneada por su hijo en los medios de comunicación, unido a los problemas de adicciones y vida desordenada que lleva el DJ, ha decidido iniciar los trámites para desheredarlo.

En España no es fácil desheredar

Cada persona puede gestionar en vida sus bienes y patrimonio como crea conveniente, pero los problemas vienen cuando hay hijos y el progenitor los quiere desheredar.

De entrada no se puede desheredar, como mucho se puede dejar «la legítima» a ese hijo o hija que se quiere desheredar, puesto que son «herederos forzosos».

Cómo se puede desheredar en España

La desheredación está regulada en los artículos 848 a 857 del Código Civil español. Para que la desheredación sea legal y válilda, tienen que darse las siguientes condiciones:

  • Se tiene que relizar en testamento.
  • Se tiene que designar de forma clara y expresa al heredero forzoso que se quiera desheredar.
  • Que esta deshederación tenga fundamento cierto y fijado por la Ley.

La ley tiene fijados una serie de motivos, y en el caso de Isabel Pantoja es porque su hijo la ha injuriado gravemente de forma pública a través de medios de comunicación, con el agravante de haber cobrado por ello. En el caso de Kiko Rivera, aunque se desconoce lo que ha cobrado, es fácil suponer que ha sido pagado generosamente.

La legítima

Es un porcentaje mínimo para dejar a un sucesor en herencia. Pero en el caso de las deshederaciones, el heredero no tiene derecho a nada.

La vida caótica de Kiko Rivera

Isabel Pantoja puede, con la Ley en la mano desheredar a su hijo Kiko. El motivo clave para desheredar son las difamaciones públicas vertidas por del DJ en contra de su progenitora, pero no es el único motivo.

La decisión de desheredación a Kiko Rivera se debe al temor de Isabel Pantoja a que su hijo se funda la herencia, que la dilapide, y que los bienes materiales como los trajes de luces de Paquirri, pueda malvenderlos por un precio muy inferior al que corresponde.

Otro motivo es que Kiko Rivera consume ciertas sustancias que además de ser un agujero negro de dinero, que se agrava, puesto que él no puede comprar directamente, por lo que el precio se dispara, también hay que añadir la vida desordenada del DJ.

Una decisión muy difícil para Isabel Pantoja

La tonadillera quiere dejar su herencia a sus nietos, pero como todavía son menores de edad, habría nombrado como administrador a su hermano Agustín.

Para añadir más complejidad al asunto el pequeño del alma ha denunciado a su propio tío, y para colmo pretendía que su madre fuera testigo.

Kiko Rivera no es hijo único, puesto que tiene una hermana adoptiva, Isa Pantoja, que no lleva una vida tan caótica como su hermano.

Isabel Pantoja necesita paz

Isabel Pantoja estaba muy sensible en el programa musical, en el que ejerce de jurado. Así se expresó: «Que te sale de dentro, que es un amor, una paz… Y a mí como Isabel Pantoja Martín que me llamo, me la has trasmitido, y además porque la necesito«.

Kiko Rivera reacciona a su desheredación

El DJ Kiko Rivera no se ha podido reprimir ante la noticia de su desheredación y se ha desahogado en las stories de su perfil de Instagram. Kiko Rivera arremetió contar su familia amparándose en expresiones groseras. Mucho nos tememos, que a menos que pase un milagro, Isabel Pantoja dejará este mundo con una pena muy grande.

¿Se hará cargo Kiko Rivera de las palabras vertidas en redes sociales contra su madre y parte de su familia? ¿Ningún licenciado o graduado en Derecho le ha informado a Kiko que ese tipo de declaraciones públicas juegan en su contra? Parece ser que la discreción y el silencio, no es algo que vaya con el pequeño del alma de la tonadillera.

No obstante, cabe recordar que Kiko Rivera no anda descalzo, al menos en el ámbito económico. Ha cobrado jugosas exclusivas en televisión y revistas, tiene muchos seguidores en redes sociales, y además ha sido imagen de un anuncio de una cadena de Pizzerías. No sabemos cuánto ha cobrado, pero es fácil que la cifra es elevada. Pero muchos nos tememos que con la vida errática del DJ, el dinero le durará bien poco.

Y aunque el DJ no trabaje, su mujer Irene Rosales está trabajando como colaboradora en Viva la vida, amenazando con dejar el puesto. Pero dudamos que Irene deje el puesto así como así.

Por el momento, y hasta ahora Isabel Pantoja ha tomado una decisión inteligente, pero nada fácil y cómoda, permanecer en silencio. ¿Qué se cocerá en Cantora, y cuál será su destino si fallece la madre de Kiko Rivera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *