• Vie. Jun 18th, 2021

Julia Janeiro ya es influencer y así te vende unas gafas de sol

Jun 10, 2021
Julia Janeiro influencer

La hija de Jesulín de Ubrique y María José campanario se bautiza como influencer. Así vende Julia Janeiro unas gafas de sol.

El estreno de la mayoría de edad

La mayoría de edad recién adquirida por Julia, ha estado rodeada de polémica, que se ha ido gestando desde antes de su 18 cumpleaños.

Fotos muy subidas de tono en Instagram, mostrando unos glúteos generosos para lucir un bañador, es solo una polémica más.

Con amigas así…

No había pasado ni una semana desde su cumpleaños, y numerosos testimonios aparecieron en Telecinco, dejando a Julia en muy mal lugar.

Carmen Lomana

La socialité escribió sobre la joven, en la que explicaba porqué Julia vestía muy vulgar. Carmen Lomana fue muy correcta en sus palabras y formas con Julia, pero lo que dejó perplejo al público fueron los testimonios de distintas compañeras y ex amigas que dejaban la imagen de Julia por los suelos.

Belén Esteban

A pesar de haberse despachado por los platós contra el padre de su hija y María José Campanario, la colaboradora ha tenido una actitud protectora con Julia.

María José Campanario preocupada

No es para menos que cualquier madre se preocupa por su hija. Era una preocupación más que evidente y anunciada, por las fotos sugerentes de Julia en Instagram antes de haber cumplido los 18 años. «Me compadezco de la Campanario» se llegaba a leer en uno de los comentarios.

Al parecer a la odontóloga no le agrada que su hija se exhiba y se exponga de esa manera, a ella le haría ilusión que su hija acuda a la universidad.

Operación influencer

Era evidentes por las fotos, los posados emulando a Kim Kasdashian, exhibiendo el trasero, melena XXL, uñas y pestañas postizas… Que la hija del ex torero y la odontóloga quiere ser influencer, era más que evidentes por el tipo de fotos y a la hora de enseñar firmas de lujo.

Sospechamos que va a ser más exitosa que la de Rocío Flores, porque no hay, que se sepa sentencia condenatoria contra Julia Janeiro. Simplemente por ese detalle, Julia gana puntos.

Por el momento vende Julia Janeiro en redes sociales, siendo sus fotos de Instagram y vídeos en Tictoc muy virales. Hasta el punto de ser fichada por una firma de gafas de sol.

Aquí podemos escuchar la voz de Julia Janeiro en su primera presentación.

No sabemos cómo se tomarán sus padres esta sucesión de hecho. Pero, por el momento Julia parece encantada con las gafas.

Y desde hace poco se tantea su posible entrada a la edición de Gran Hermano Vip. ¿Se decidirá a participar en el programa estrella de Telecinco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *