• Lun. Sep 13th, 2021

Joaquín Prat en contra de la frase más viral de Rocío Carrasco en Supervivientes

Jun 21, 2021
Joaquín Prat

El periodista y colaborador ha manifestado su desacuerdo por el uso de la frase más viral de Rocío Carrasco en Supervivientes.

Olga Moreno

Todo el mundo la conoce por ser la mujer de Antonio David, y la madrastra de Rocío Flores. Gracias a estos parentescos Olga Moreno fue seleccionada para concursar en supervivientes.

La frase más viral de Rocío Carrasco

Joaquin Prat hacía conocer su parecer sobre el uso de la frase más viral de Rocío Carrasco en Supervivientes, a raíz de hacer leer esa frase a Olga.

Olga marchó a Honduras antes de que la hija de la más grande pronunciara su frase más viral, por lo que Olga no podía saber de dónde y de quién venía. Por su gesto, la mujer de Antonio David se mostraba sorprendida por la frase.

Joaquín Prat

El periodista manifestó claramente su posición: «O café para todos, o ni para unos ni para otros»

Joaquín Prat no defiende a Olga

El periodista y colaborador no defiende a Olga, de la misma manera que tampoco le ríe las gracias a Rocío Flores, llegando a llamarle sutilmente la atención en alguna ocasión.

Joaquín Prat se refiere a hacerle leer a Olga la frase más viral de Rocío Carrasco, que es más que previsible que traerá cola cuando regrese a España.

Se les está yendo de las manos a Supervivientes

Con independencia de las simpatías y antipatías que genera Olga, a nadie le debería caber la menor duda que Olga lo usará el hecho de haber leído una frase viral de Rocío Carrasco. Es más que previsible que puede usarlo para victimizarse, y que cuando llegue a España se tome fatal la decisión de la dirección del programa de Mediaset.

Por un lado, nadie se esperaba que Olga leyera dicha frase. Es una reacción normal reír en un primer momento, pero una vez que pasan las horas, y se piensa en frío…

Lo que sí que va a ser cierto, la cola que va a traer la ocurrencia de la dirección de Supervivientes, cuando aterrice Olga en España.

Lo único que ha conseguido el responsable o responsables de la ocurrencia de hacer leer a Olga Moreno la frase más viral de Rocío Carrasco, es dar armas a Olga.

Seguro que en los despachos de Mediaset se está discutiendo el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *