• Mar. Sep 7th, 2021

Joaquín Prat da otro toque de atención a Rocío Flores

Jul 1, 2021
Joaquín Prat regaña otra vez a Rocío Flores

El periodista no se casa con nadie. En esta ocasión Joaquín Prat da otro toque de atención a la niña dorada de Antonio David.

La frase viral de Rocío Carrasco ha traído cola

A la mujer de Antonio David se le hizo leer la frase más viral que pronunció Rocío Carrasco durante la grabación de su docuserie. Obviamente Olga no entendió nada, ni sabía ni a quién ni a qué se refería.

Y aunque esto al espectador le pille desprevenido, incluso puede ser que hasta se ría, fué un error muy grande por parte e la dirección del programa. Un error que iba a traer cola.

Joaquín Prat y Carolina Sobe ya lo avisaron

Joaquín Prat

El periodista se pronunció a la mañana siguiente, tras las imágenes de Olga leyendo la famosa frase de Rocío Carrasco.

«Yo no veo oportuna la frase… O café para todos, o ni para unos ni para otros», esas fueron las palabras de Joaquín Prat para defender la igualdad de condiciones entre los participantes, para mantenerlos al margen de lo que pasa fuera de Honduras.

Carolina Sobe

La ex concursante de Gran Hermano 11, y también de Supervivientes se pronunció al respecto del mensaje de Antonio David para su mujer. Cabe recordar que a día de hoy, Antonio David Flores ha demandado a Telecinco, La Fábrica de la Tele y Mediaset España, tras haber sido despedido como colaborador. ¿Por qué se le ha permitido mandar nada a Olga?

Estas fueron las palabras de Carolina Sobe, que inicialmente generaron malas caras de Rocío, Flores, pero al final terminó aplaudiendo «(Antonio David) Le manda (a Olga) mensajes subliminales para que luego le afecte a ella en el concurso. Entonces, o estamos concursando, o estamos concursando y viviendo lo que pasa afuera, porque luego os quejáis. No le mandéis ese tipo de cosas porque es que luego, a la que perjudicáis es a Olga«

Joaquín Prat da otro toque de atención a Rocío Flores por el mensaje de Antonio David Flores para Olga

No es la primera vez que el periodista llama la atención a Rocío Flores con respecto a algunas declaraciones imprudentes vertidas en el programa de Ana Rosa Quintana.

En esta ocasión, Joaquín Prat da otro toque a Rocío Flores por el mensaje de Antonio David. «A mí me da la sensación de que esta frase que escribe Antonio David a su mujer, no le beneficia. ¿Por qué? Porque sigue ahondando en todo aquello que ha defendido tu madre, que ha sufrido por parte de tu padre a lo largo de veinte año

Rocío Flores no puede evitar sentirse tensa con las palabras del periodista. «Tu madre ha dicho una serie de cosas sobre tu padre. Ha aportado pruebas, en mi opinión algunas respecto a determinadas cosas muy contundentes. Sobre una actitud de tu padre para con ella durante estos años, y me da la sensación que sigue en su erre que erre«

Rocío Flores responde: «A ver, no podemos olvidar que la persona que dice «no tiene lo que no tiene» es Rocío Carrasco y no es Antonio David Flores… Yo no entiendo como hija esa frase. No me quiero ni imaginar él (AD) como tiene que entender como marido de Olga, que se le ponga esa frase…»

Sorprendentemente, Rocío Flores se desmarca de su padre

Pero sorprendentemente Rocío Flores, se desmarca otra vez del mensaje de su padre: «¿Con la finalidad de qué? Una frase que ella no tiene ni idea. ¿Para reírse de ella? Pues entonces entiendo que este hombre diga «oye…»» «Que no lo justifico, y que no estoy de acuerdo«.

A Rocío Flores se le acumulan los problemas

Sobre Rocío Flores cae la responsabilidad del mensaje de su padre, del que la propia joven se ha desentendido. Pero a pesar de ello, tiene que dar explicaciones sobre todo lo que hace su padre.

Y por si la ocurrencia del mensaje de Antonio David Flores no fuera suficiente, a Rocío se le escapó en pleno directo el trato de favor que recibió durante su participación en Supervivientes 2020. Sin ser siquiera consciente de ello.

¿Tomará Telecinco medidas con la niña dorada de Antonio David Flores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *