• Vie. Jul 30th, 2021

Isabel Pantoja y la foto prohibida

Abr 26, 2021
Isabel Pantoja y su foto prohibida con Risto

La tonadillera quiere evitar por todos los medios que una fotografía suya esté en Internet.

Una foto que Isabel Pantoja no quiere que se difunda

La foto fue tomada durante la grabación de Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?

La foto ha sido publicada por el propio Risto en su cuenta de Instagram y al parecer, Isabel era desconocedora del destino de la foto y de la repercusión que iba a tener.

Han llegado a pedir a los fans que no compartan la foto. Este es el mensaje: “No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la eliminen”.

Enfoque y encuadre pésimo

No hace falta tener estudios de fotografía, pero cualquier fotógrafo sabe que una foto tomada desde abajo, normalmente no favorece a la persona fotografiada.

Las 50 sombras de Isabel Pantoja

Al estar la foto tomada desde abajo, el rostro sale deformado por las sombras haciendo que engorde y envejezca. Los ojos parecen más pequeño, la sonrisa se desluce, las arrugas se marcan más y la flacidez se hace evidente.

No solo es el rostro, el vestido parece arrugado, quedando deslucido. Son detalles que para la gran mayoría pasarían desapercibidos, pero no para la tonadillera.

La petición a los pantojistas

Isabel es muy coqueta y quiere estar siempre resplandeciente y con su mejor aspecto, por lo que es muy exigente con su imagen pública. Por este motivo, el equipo de profesionales que trabaja para la tonadillera ha pedido a sus fans, que no compartan la foto. Este fue el mensaje del equipo para los fans: «Por favor, no pongáis fotos de los looks de Isabel y bastante menos donde la perspectiva de la foto no la favorece. Por favor, pasa este mensaje a quien puedas. Habrá más fotos maravillosas que podremos poner en su momento. Gracias

¿No habría sido más facil pedirle a Risto no compartir la foto de la discordia?

La publicación de Risto Mejide con Isabel Pantoja
Instagram @ristomejide

Pero llegan incluso a pedir al club de fans que eliminen la imagen. «Por favor necesitamos que las cuentas de fans que publicaron la foto la eliminen, no queremos que se desvele el vestuario de Isabel, por favor, eliminar la foto.»

El descubrimiento de Socialité en Telecinco

El gran público se enteró por el programa Socialité, que se emite en Telecinco. Lo más divertido, es que, como bien comentaba María Patiño entre risas, tienen la foto expuesta durante toda la conexión comentando que le desagrada a Isabel Pantoja.

Maria Patiño comentando la foto prohibida de Isabel Pantoja
María Patiño comentanddo la foto prohibida de Isabel Pantoja

María Patiño intenta quitar hierro al asunto de la foto prohibida de Isabel Pantoja: «Todos tenemos una mala foto y una mala postura. Eso es lo más humano del mundo. No pasa nada. Ella (Isabel Pantoja) está estupenda con los años que tiene

Ni las modelos más espectaculares son lo que parecen cuando están en persona sin edición ni filtros fotográficos ni maquillaje ni peluquería. Pero, y yo que me esperaba una foto morbosa de la tonadillera…

2 comentarios en «Isabel Pantoja y la foto prohibida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *