• Sáb. Nov 27th, 2021

Influencers que parecen una teletienda

Sep 6, 2021
Influencers que parecen una teletienda

Si hay influencers para todo tipo de público, unas se enfocan o filtran sus colaboraciones, otras en cambio parecen una teletienda. Casi todas ellas podrían ser denunciadas por publicidad encubierta, y en algunos casos hasta engañosa. Periodistas archiconocidas como Sara Carbonero y Alexia Rivas fueron señaladas por algunos medios de abusar de la publicidad y hacer de su cuenta de Instagram una Teletienda en toda regla, aunque eso es actualmente cosa del pasado.

Rocío Flores

En el primer puesto de Influencers que parecen una Teletienda y que no deberían influir a los más jóvenes se encuentra la única nieta biológica de la más grande, Rocío Flores.

La niña dorada de Antonio David Flores está más que decidida a ser modelo y, al menos en apariencia, a dar publicidad a cualquier tipo de producto que llegue a sus manos.

Su ascenso vertiginoso en seguidores desde hace unos meses para su «operación influencer» ha sido todo un éxito para Rocío Flores.

Lo que no sabemos es si su representante le dice que sí a todo, o bien la joven hace caso omiso para anunciar cualquier producto o empresa que llame a su puerta.

Sospechamos que muy bien asesorada no está, y ya ha protagonizado algunas polémicas por los vestidos que luce con más ganas que gracia en sus numerosas publicaciones de Instagram.

Al igual que otras influencers, muestra su elevado nivel de vida y no ha dudado en subir al carro a su actual pareja: Manuel Bedmar. Aunque no sabemos si el flamante novio de Rocío Flores seguirá los pasos de su novia, o prefiere colaborar con marcas en Instagram.

Paula Echevarría

Tan idolatrada como aclamada en redes sociales, y buscado o no, siendo protagonista de las polémicas más absurdas. Paula no duda en mostrar su aparente estado de felicidad permanente las 24 horas del día. Salvo en una ocasión para responder a una polémica absurda sobre el amamantamiento o no de su hijo pequeño.

La asturiana se merece un puesto entre las influencers que parecen una Teletienda, de ello ha sido acusada en numerosas ocasiones.

Pero polémicas a parte, Paula además de ser la reina del postureo, también se puede decir que es una máquina de vender, dotes comerciales no le faltan. No tiene pudor alguno en mostrar todo tipo de marcas etiquetadas.

De hecho Paula Echevarría ha rentabilizado su embarazo con creces, antes, durante y después. Exhibiendo al bebé en tiernas imágenes familiares con su actual pareja. Y por supuesto desde hace años es Paula imagen de Pantene, aunque desde hace algún tiempo comparte protagonismo en los anuncios con Mario Vaquerizo, María Castro y Amaia Salamanca, entre otros rostros conocidos.

Marta López

Otra influencer que merece el gran honor, y por méritos propios para estar en el top de influencers que parecen una Teletienda es Marta López. La exconcursante de Gran Hermano no ha dudado en presentar en sus redes sociales todo tipo de productos, algunos de una calidad más que cuestionable. Pero, ¿qué tiene que ver un vehículo de lujo con una entidad bancaria? Habrá que preguntárselo a la ex concursante por etiquetar al banco. ¿Se lo habrá podido comprar gracias al préstamo bancario?

Marta López fue denunciada en este 2021 por anunciar unas tiras blanqueadoras para los dientes por dos motivos, por publicidad encubierta y por tratarse de un producto sanitario. Pero ahí no se queda el asunto, Marta ha vendido productos de Aliexpress a precios mucho más elevados: herramientas de peinado como secadores y planchas para el pelo, y fajas.

Dakota Tárraga

La alicantina que se hizo famosa a raíz de su paso por Hermano Mayor, ha sido un personaje de lo más peculiar. Hemos conocido a una Dakota on fire junto a Pedro García Aguado en el programa Hermano Mayor. Dakota fue una de las participantes más recordadas de un programa cuya intención teórica era reeducar a jóvenes conflictivos que traían a sus familiares por el camino de la amargura.

El tiempo ha pasado, y Dakota en la actualidad está encantada con su faceta de influencer, y que está «peleando» por ocupar espacios televisivos en realities, y si es posible, lograr su gran sueño: una silla en Mediaset. Dakota lo insinuó cuando se presentó en el plató de Sálvame Deluxe tras quejarse del clasismo de la periodista Ana Rosa Quintana.

Dakota ha declarado públicamente que pide perdón a su madre todos los días, aunque hay quién afirma que a la cabra le tira el monte, y que Dakota sigue necesitando ayuda en lugar de tanta fama (y dinero) repentino. Quizás por eso Dakota se muestra más comedida en sus apariciones públicas. Aunque a veces es traicionada por su propio subconsciente al responder a la youtuber vallecana conocida como la reina del brillo.

No obstante Dakota no ha perdido el tiempo, se ha operado el pecho y realizado numerosos retoques estéticos faciales. Además de todo esto, está continuamente realizando sorteos y herramientas de peluquería como planchas y secadores.

Su problema más reciente y escandaloso fue en agosto de 2020, al ser detenida por la policía. Las versiones entre la alicantina conflictiva y los agentes no coinciden en nada. Dakota reconoció haberse puesto chula con los agentes y haber pasado el fin de semana en los calabozos. Dakota llegó a decir a una Toñi Moreno en el plató de Viva la vida: «En el calabozo me dieron un palizón«.

Así es el nivel de las influencers que venden sin filtrar todo lo que llega a sus manos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *