• Jue. Jul 29th, 2021

Gliss 7sec express repair, mascarilla capilar líquida de Schwarzkopf

Jul 13, 2021
Gliss 7 sec

Gliss 7sec express lleva a penas unos meses en el mercado español, pero no hay ninguna influencer de España ni extranjera que hiciera una review.

Recién aterrizado en el mercado español

Gliss 7sec express lleva tiempo disponible en casi todas las superficies comerciales. Pero lo curioso es que ninguna influencer, ni famosa ni poco conocida ha opinado de Gliss 7sec express. ¡Qué extraño! Porque con otras firmas, en poco tiempo tanto youtube como otras plataformas se llevan de vídeos de youtubers e influencers hablando maravillas de la novedad. No sabemos a qué se debe, si Schwarzkopf apenas ha invertido en publicidad o que solo algunas solo opinan previo pago hasta del peor producto del mercado, siendo capaces de hablar maravillas. Sí, ya me ha pasado. Que una youtuber habla maravillas de un producto concreto, pero en tu círculo más próximo no te topas con nadie que le agrade mínimamente dicho producto.

Novedad

Yo lo conocí por pasearme por una superficie comercial. Se me hizo curiosa su presentación, y al ser de un precio asequible y tener buenos ingredientes decidí comprarlo. Solo he visto vídeos en la página web y páginas concretas de Internet. Se puede adquirir tanto en tienda física como a través de tiendas online. Su precio oscila según el punto de venta entre 5 y 7 euros.

¿Qué es realmente Gliss 7sec express repair?

Se trata de una mascarilla líquida capilar, con varias particularidades: se necesita poco producto y 7 segundos son suficientes para obrar maravillas en una melena enredada.

Es la versión más moderna de la mascarilla capilar, ideal para personas que por distintas circunstancias no se pueden permitir tener que utilizar con tiempo y tranquilidad una mascarilla normal. También es ideal para gente que, simplemente no tiene paciencia.

En el mercado hay tres versiones disponibles:

  • Amarilla: Repair oil. Todo tipo de cabello, especialmente dañado.
  • Gris: Ultimate repair. Todo tipo de cabello.
  • Roja: Brillo y color. Destinado para pelo sin brillo o teñido.

Al tener mechas, y aunque no las tuviera, me encanta que el pelo brille, así que me decanté por la versión Brillo y color, que es fácil de identificar por el color rojo.

¿Cómo es?

La mascarilla líquida Gliss 7sec express de Schwarzkopf viene presentada en un frasco de plástico graduado en mililitros, de 20 en 20 mililitros. El tapón con boquilla se desliza y al ser estrecho, no desperdicias producto. Controlando así las cantidades.

Formulación

No es en absoluto cosmética natural, pero hay que remarcar que no contiene siliconas. Sorprendente para el poco tiempo que requiere y los buenos resultados que aporta.

¿Cómo se usa?

Se usa después del champú. Después del lavado se aplica en el pelo mojado y escurrido. Una vez aplicado el producto en el pelo se masajea, para que el producto llegue a todas las hebras capilares. Notarás cómo puedes pasar los dedos, sin que se queden enganchados en la melena. ¡No puede ser más fácil! Notarás que forma una especie de crema ligera según pasa el agua y vas masajeando. Según puedas pasar los dedos o el peine por tu melena sin dificultad, solo tienes que aclarar con agua, si es fría mejor.

En cuanto a las dosis, yo interpreto que 20 ml es una dosis, que dependerá de longitud y circunstancias del cabello. Pero en mi caso, al tener el pelo fino cuya longitud apenas sobrepasa los hombros, necesito apenas 10 mililitros. No es que lo haya medido, simplemente con los usos, ves si necesitas mayor o menor cantidad de producto. Si tienes el pelo grueso o muy grueso, es más que probable que necesites más cantidad.

Conclusión

En cuanto acabe un par de botes de mascarillas normales y el frasco de la mascarilla líquida Gliss que sigo teniendo, básicamente para no hacer de mi baño un almacén de cosméticos. Realmente merece la pena. En el caso del pelo fino y liso se agradece, porque no engrasa ni apelmaza, tanto recién lavado, como al pasar dos y tres días.

Solo hay un inconveniente: el precio. Aunque es cierto que el producto funciona muy bien, y cumple lo que promete, es muy caro. 200 mililitros por casi 6 euros, puede ser casi prohibitivo en caso de largas melenas y cabellos muy gruesos. Pero obtiene la gran ventaja: el tiempo. Algo a tener en cuenta en viviendas con un único baño, si compartes piso con otras personas que no son familia, o si simplemente dispones de muy poco tiempo.

Los resultados son excelentes, pero nada que no pueda igualar una mascarilla o acondicionador clásico con unos minutos más.

Schwarzkopf de Henkel no pueden estar más contentos. Sin duda la mascarilla Gliss 7sec express ha entrado en el mercado y supongo que esperarán la reacción de las consumidoras durante los próximos meses.

Desde mi experiencia solo puedo decir que Gliss 7sec express de Schwarzkopf planta cara a tratamientos de peluquería mucho más caros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *