• Vie. Jul 30th, 2021

Filtran los audios de Rocío Carrasco declarando ante la juez

Abr 15, 2021
Rocío Carrasco en los juzgados

La serie documental de la única hija biológica de Rocío Jurado, está en boca de todos y ha corrido como la pólvora en redes sociales. Ahora, se filtran los audios de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, la desconocida

Una famosa muy desconocida para el gran público. Hasta principios de este siglo, la ex pareja de Antonio David Flores estaba en boca de todos.

Toda España hablaba de la hija de Rocío Jurado y su boda de penalti con el guardia civil malagueño Antonio David Flores.

El matrimonio Flores Carrasco protagonizó numerosas portadas de revista, apariciones en televisión, exclusivas y numerosas polémicas. También, aunque en menor grado, poco antes de casarse Rocío Carrasco, se casaron sus padres con respectivas nuevas parejas: el torero José Ortega Cano y la peluquera Raquel Mosquera.

Poco después de separarse y divorciarse, mientras Antonio David Flores hacía de los platós prácticamente se segunda casa, Rocío Carrasco salía de puntillas de la escena pública.

Antonio David, el ex guardia civil

No ha parado de pisar platós, vender exclusivas y llamar a periodistas. Vendió maravillosamente a toda España la imagen del buen padre, padre luchador, padre coraje… No le faltaba razón a Rocío Carrasco al decir, que con los hijos, “ese ser” se había asegurado el futuro.

Desde que fue expulsado del Cuerpo de la Guardia Civil por malversación de caudales públicos, no se le ha conocido otra actividad profesional salvo trabajar para una inmobiliaria de la que fue despedido.

Rocío Carrasco presentó la documentación, en la que demostraba que Antonio David fue despedido por absentismo, dejadez de sus funciones y no pagar ni suministros ni a los trabajadores.

Muchos años han pasado desde Antonio David comenzara en Crónicas Marcianas y Antonio David no ha parado.

Casi 20 años de silencio

Todo el mundo conocía lo que sucedía a través de las revistas. Mientras Antonio David Flores se paseaba por platós, Rocío Carrasco peleaba en los juzgados, guardando silencio y alejándose del foco mediático.

Quizás el error de Antonio David fue dar por hecho que había anulado y silenciado a Rocío Carrasco para siempre.

El efecto Rocio Carrasco

Gracias al documental, quizás muchas personas que estaban sufriendo maltrato en silencio, o quizás ni siquiera eran conscientes de ello se animaron a pedir ayuda.

El documental sobre el testimonio de Rocío Carrasco que se emitía se estrenó una fría noche de domingo, el 21 de marzo. El efecto fue espectacular. En la semana del 22 hasta el 28 de marzo, las llamadas al teléfono de atención a la mujer aumentaron un 41,9%, al correo electrónico un 384% y al WhatsApp 1464% según la web del Ministerio de Igualdad.

La familia en Telecinco.

Salvo Fidel Albiac y David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David, el resto ha metido la cabeza en Telecinco. Por el momento Antonio David Flores ha sido expulsado como colaborador, sorprendente situación. Conocen la sentencia de Rocío Flores y la influencia de Antonio David Flores desde hace como mínimo un año, desde que fuera publicada en Vanitatis. ¿Por qué los directivos y los periodistas hacen que les viene de nuevas?

Rocío Flores

La hija mayor de Rocío Carrasco cobrando el mismo caché que su padre, desde el primer minuto en su participación en supervivientes.

Esta semana ha sido recién fichada por la periodista Ana Rosa Quintana en su programa, a sabiendas, que tiene una condena por maltratar a su madre de forma reiterada y una orden de alejamiento.

La «niña» como si no hubiera hecho nada, monta escenitas llamativas en televisión y es premiada. Y encima se le permite a la «niña» vetar a otros colaboradores. ¿Por qué se le otorga ese poder? ¿Se trata de un error informático de Ana Rosa Quintana?

Olga Moreno

Desde el documental del testimonio de la ex pareja de su marido, su caché ha subido como la espuma.

Audios terroríficos

Si Rocío Carrasco con su testimonio no ha dejado indiferente a nadie, enfurecidos a unos, sorprendidos a otros, ha puesto contra las cuerdas y en evidencia al que era visto como un padre ejemplar: Antonio David Flores Carrasco.

Se sabe que las declaraciones de los juicios se graban y era cuestión descubrir cuando filtran los audios de Rocío Carrascos, declarando ante la juez.

Los audios de Rocío Carrasco son estremecedores, se escucha a una mujer rota, que relata su testimonio hecha un mar de lágrimas. Un testimonio muy duro en el que relata las supuestas manipulaciones hacia los hijos y los presuntos malos tratos del ex guardia civil.

Los profesionales de las justicia deben estar acostumbrados a testimonios similares o incluso más duros que el de Rocío Carrasco. Dicho coloquialmente: están vacunados de espanto.

Pero para toda persona ajena a estos ambientes, que no lo ha vivido o que no trabaja o no vive de cerca con personas que lo han sufridos, los audios de Rocío Carrasco relatando su testimonio ante el juez resultan perturbadores.

Los audios de Rocío Carrasco…

Al igual que su testimonio han levantado ampollas. dejando de manifiesto una dura realidad: la justicia es muy lenta, siendo más poderosa la “justicia” mediática en forma de exclusivas en revistas o tertulias de programas de televisión.

Los audios de Rocío Carrascos han sido publicados por el mundo y parte de ellos han sido recogidos por el programa de Ana Rosa Quintana.

Un comentario en «Filtran los audios de Rocío Carrasco declarando ante la juez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *