• Vie. Jun 18th, 2021

Fede Arias el presentador que canta canciones de Eurovisión 2021 por el telefonillo

May 31, 2021
Fede Arias y su "Fedefonillo"

Sin duda Eurovisión, es uno de los eventos más polémicos salga quién salga a representar a España. Fede Arias el presentador es algo que vivió intensamente y no dudó en mostrarlo en su cuenta de Instagram.

Fede Arias el presentador

Tiene su propia sección en el programa Las cosas claras de Televisión Española. Su sección es La España de Fede, en el que literalmente se recorre España de cabo a rabo para distintos eventos y entrevistando a la gente.

Y sí es presentador, ha ejercido como tal en el programa de entretenimiento y corazoneo Aquí hay madroño de Telemadrid junto a Carmen Alcaide y David Valldeperas. De hecho, conocí la existencia de Fede Arias gracias a su aparición en Aquí hay madroño. Un presentador divertido que ha protagonizado momentos divertidos y también momentos memorables y entrañables.

Eurovisión 2021

Sería genial que sea Fede Arias el presentador de Eurovisión, porque quedara como quedara España, por lo menos la velada y las votaciones serían más amenas y divertidas.

Así presentaba Fede Eurovisión, con gran ilusión, parecía casi un niño de 5 años esperando los regalos de los Reyes Magos.

España no ganó, pero nos queda «Fedefonillo»

Era muy previsible que España no ganara, y que ni siquiera quedara en los primeros puestos. Pero Fede es único, sacando el punto divertido a prácticamente todo, y Eurovisión no iba a ser menos.

¿Quién no ha estado en su juventud haciendo el gamberro por el telefonillo? ¿Quién no ha estado escuchando conversaciones de vecinos? Nadie lo reconocerá abiertamente, pero es muy común. Así que, no hables intimidades delante de un telefonillo, y menos ahora que cada vez hay más con vídeo.

Fede Arias el presentador nos hace olvidar el batacazo de España, sacándote por lo menos una sonrisa, haciendo que los problemas se vean desde otra perspectiva. ¡Desde el Fedefonillo!

Aunque no deja de ser una chiquillada cantar por el telefonillo, ¿no crees que Fede a poco que se eduque la voz podría ser un gran cantante? Tiene unos tonos agudos, que le daría gran facilidad para ser un gran tenor.

Por el momento Fede está a gusto en los medios televisivos, y esperamos que siga así muchos años.

Un comentario en «Fede Arias el presentador que canta canciones de Eurovisión 2021 por el telefonillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *