• Jue. Sep 9th, 2021

En el nombre de Rocío, retratando a los familiares que la traicionaron

Jun 3, 2021
En el nombre de Rocío

Toda España se ha quedado impactada con las trece entregas en las que la hija de la chipionera relataba su testimonio y además aportaba pruebas, e incluso documentación legal. Pero no ha acabado, lo ha anunciado a través de un tráiler espectacular, En el nombre de Rocío, donde relatará porqué no tiene trato con miembros mediáticos de su familia.

El silencio tan poco valorado de Rocío Carrasco

Así fue durante años el silencio casi sepulcral de Rocío Carrasco ha sido infravalorado por parte de Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno, entre otros miembros de la familia. Antonio David se paseaba por platós, vendía exclusivas e incluso, metió a su actual mujer de por medio. Mucho antes de la emisión del documental, Rocío Flores se lamentaba ante las cámaras del reality de Supervivientes que su madre no le cogía el teléfono.

Lo que no se imaginaba Antonio David, ni Rocío Flores, es que Rocío Carrasco se revelara, y se sentara en un plató a hablar de su situación.

Fue una sorpresa para todos, principalmente para Antonio David, también para Rocío Flores. ¿Quién se iba a imaginar que Rocío Carrasco no atendía a las llamadas de su hija porque había dado una paliza a su madre hasta el punto de dejarla inconsciente en el suelo?

¿Por qué Rocío Carrasco ha estado callada sobre su suplicio familiar durante años?

Legalmente, cuando alguien está inmerso en procesos legales, sea civil o penal o del tipo que sea, lo mejor es guardar silencio. Porque si alguien está inmerso en medio de un procedimiento legal, del tipo que sea, y más siendo un personaje público lo mejor es no hablar. Cualquier palabra puede ser malinterpretada y jugar en tu contra, y además se le dan pistas de la estrategia a la parte contraria.

Camino a Chipiona

Rocío viajaba en tren hasta la tierra de su madre, para grabar parte del documental y del tráiler y para acudir al cementerio. El día 1 de junio de 2021 era el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado. Allí se ha reencontrado con gran parte de su familia, no mediática porque no aparece en los medios, pero que sí la apoya.

En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco volverá a hablar, explicando porqué no tiene trato con muchos miembros de su familia. Esto no ha acabado en la madrugada del 3 de junio. Así se ha anunciado el regreso durante la emisión del programa 13º, en forma de un tráiler espectacular, digno de una producción cinematográfica de Hollywood o Netflix.

El tráiler fue grabado en la tierra natal de Rocío Jurado, en Chipiona. Chipiona es importante para Rocío Carrasco desde siempre. En el tráiler aparece una antigua grabación de Rocío Jurado en un programa hablando de su hija «Si hay una persona que me dice que me quiere, esa persona no puede hacerme daño. Cuando tú das una mano, y te la muerden, y te la arrancan de cuajo… No lo entiendo porque soy incapaz de hacerlo«. Rocío Jurado demostró, que además de ser la más grande artísticamente sobre los escenarios, también era una gran persona. «Como cualquier madre. Cuando hablan malamente de mi hija, me destruyo, y me quiero morir» así lo decía con un visible gesto de dolor.

«Yo no tengo que reconquistar Chipiona, solo tengo que volver»

Y volverá en septiembre. ¿Harán los miembros lo mismo que Antonio David y Rocío Flores? Por el momento Rocío Carrasco está visiblemente mejor, más sonriente y relajada. ¿Con qué nos sorprenderá en Telecinco?

Sin duda en torno a Rocío Jurado existe una red familiar de la que muchos miembros vivían muy bien, y todo se volvió contra Rocío Carrasco a partir de la apertura del testamento. Quizás Rocío Jurado hizo el testamento en caliente, siendo conocedora de su muerte temprana. Pero Rocío Carrasco heredó lo más importante, los derechos universales de Rocío Jurado.

Así que, Rocío Carrasco volverá en septiembre, seguramente con más datos y testimonios sorprendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *