• Lun. Sep 13th, 2021

El torero Cayetano Rivera se prepara para ser piloto de avión privado

Abr 14, 2021
Cayetano Rivera piloto de avión

Buscar una nueva ocupación es casi una constante vital en el mundo de los famosos, siendo muy común ver cómo algunos rostros conocidos cambian para una nueva profesión. Unos a DJ, otros a diseñadores e incluso, a escritores, pero la mayoría a lo largo de su vida se prepara para una nueva profesión y el torero Cayetano Rivera es uno de ellos.

¿Consecuencia de la pandemia?

La pandemia ha afectado a gran parte de los sectores laborales y el mundo del toreo no se ha librado. Son muchas las personas que se reinventan, buscan y se forman para una nueva profesión, en busca de un futuro mejor.

El torero Cayetano Rivera a pesar de ser un personaje público, tampoco se ha librado de la crisis generada por la pandemia y ha decidido elegir una nueva profesión: ser piloto privado de aviación.

¿Qué requisitos necesita el torero Cayetano Rivera para formarse como piloto privado de aviación?

Según la escuela de aviación Aerodynamics, los resquisitos necesiarios para una licencia de piloto privado (PPL) son las siguientes:

Tener como mínimo 17 años, Cayetano Rivera tiene actualmente 44 años, y superar el certificado médico de clase 1 o el certificado clase 2 válidos para la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

¿Hay que estudiar?

Para una nueva profesión siempre se debe estudiar. En el caso del curso de piloto privado de avión, hay que estudiar y se compone de nueve asignaturas, que habrá que aprobar los exámenes de cada una de ellas para una nueva profesión para Cayetano Rivera. Algunas asignaturas destacadas son tan aparentemente dispares entre sí como Derecho Aéreo y Performances del avión.

¿Cuántas horas?

Con una duración muy inferior a la de un curso escolar al uso. Consta de 200 horas, de las cuales 155 son teóricas y 45 prácticas. Si tienes prisa para una nueva profesión, no está nada mal.

Antes pensar para una nueva profesión como piloto privado de avión

Según informa Aerodynamics en su propia página web: debes saber que la licencia de piloto privado de avión (PPL) son actuar como piloto al mando, o copiloto de avión no dedicado a actividades comerciales o profesionales remuneradas.

Esto quiere decir que al menos por ahora, Cayetano Rivera no podrá vivir de pilotar aviones, a menos que saque la licencia de piloto comercial, que sí sería una nueva profesión para el torero.

Pero… ¿Quién sabe si Cayetano ha cobrado para hacer publicidad de la academia de aviación malagueña?

Además de publicarse en la cuenta de Instagram de Cayetano Rivera, también se emite en el canal taurino Tauroten.

Otras profesiones de Cayetano Rivera

Ya no resulta una nueva profesión para el marido de Eva González, puesto que es empresario de negocios de restauración como el restaurante Oh bla bla!, en Madrid, del que es socio junto al actor y director Santiago Segura. En el pasado fue socio de la inmobiliaria Kara Premium Real Estate, que abandonó en 2020 tras tres años de pérdidas consecutivas y números rojos. Con esos resultados tan nefastos, es lógico que Cayetano Rivera busque nuevos horizontes profesionales.

Tampoco hay que ignorar que el torero Cayetano Rivera ha ejercido puntualmente de modelo para las casas lujosas de Armani y Loewe. Ser modelo no es en absoluto una nueva profesión para Cayetano Rivera, puesto que su madre ejerció de modelo, tras separarse de Paquirri. Lo que nunca olvidaremos, es la espontaneidad de la Divina “llevo muy mal los madrugones”. Finalmente el torero Cayetano Rivera ha jurado amor eterno en dos ocasiones a dos modelos: la primera con Blanca Romero, cuya hija a la que Cayetano cedió sus apellidos, que ejerce actualmente de modelo y la segunda, con su actual mujer, la ex Miss España Eva González. Es evidente que ser modelo no es una nueva profesión para los miembros de la familia Rivera.

¿Será mejor piloto que conductor?

No conocemos de la destreza del torero Cayetano Rivera a los mandos de un avión, pero es evidente que le gusta pisar a fondo el acelerador, lo que le ha llevado a perder todos los puntos del carnet de conducir.

Solo esperamos que sea más educado con el trato con los compañeros, al parecer el torero ni saludaba a la gente de la autoescuela, pero ser un grosero no es imputable.

La familia Rivera, en busca constante de una nueva ocupación

Perteneciente a una gran dinastía de toreros por parte de padre, es evidente que se conoce todos los entresijos del mundo taurino. Su hermano mayor, Francisco Rivera fue el primero en lanzarse a los ruedos.

Alejado del foco mediático en la sombra, se encuentra su hermano Julián Contreras Jr, que no comparte genes ni apellidos con Kiko Rivera, ejerce como relaciones públicas en el bingo Copacabana de Móstoles.

En cambio su hermano Kiko Rivera, era evidente por todos los que lo conocen desde pequeño, tenían muy claro que jamás sería torero. Se metió en el mundo de la música y lleva una carrera de años como DJ no exenta de polémicas.

Sin duda los miembros de la familia Rivera a grandes rasgos  resultan sorprendentes para una nueva profesión, al menos en el caso de la familia carnal. Si hablamos de mujeres, cuñadas y exparejas… se podría escribir un libro bastante interesante sobre una nueva profesión para cada uno de los miembros y ex miembros.  

¿Terminará el torero Cayetano Rivera cediendo los derechos de su biografía para una película o serie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *