• Vie. Jul 30th, 2021

Jorge Javier Vázquez habla en frío del efecto Rocío Carrasco

Jul 8, 2021
Jorge Javier Vázquez habla

La docuserie de Rocío Carrasco ha generado un gran impacto en la sociedad a todos los niveles. Ahora que han pasado unas semanas el presentador Jorge Javier Vázquez habla del efecto Rocío Carrasco para su persona.

Jorge Javier Vázquez habla

Así hablaba el presentador con gesto serio ante el micrófono de Europapress: «Si después de todo lo que ha contado, de verdad, no entienden esto, es que el problema no es de Rocío Carrasco«.

A la pregunta de si le han cambiado la imagen que tenía de Antonio David Flores, el presentador reconoce «había algo de esta historia que no entendía«, a pesar de reconocer que no conocía mucho de la historia en sí.

«Algo ha tenido que pasar para que Rocío Carrasco no hable con su hija«, añadiendo que Rocío Carrasco no salía. «Llevaba una vida encerrada, había algo que no cuadraba«.

Según Jorge Javier, la historia que sucedió podría compararse a una película mala de sobremesa que al final, resulta que la historia no es como se ha contado, todo da un giro, siendo de otra manera.

El lenguaje corporal de Jorge Javier

El presentador hace frente a las preguntas de la reportera de Europapress. Solo en un momento, al principio del vídeo, se le escapa una sonrisa irónica, reflejando incredulidad o perplejidad antes de pronunciar «…es que el problema lo tienes tú».

«Después de todo lo que te ha contado, después de todo lo que has visto, después todo lo que te ha dicho, después de todo lo que te ha mostrado…» Con entonación rítmica, acompañándose del gesto de la mano.

Cuando Jorge Javier Vázquez habla, su gesto es el típico de una persona que ha sido engañado por alguien muy próximo. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Que alguien, que no tiene porqué ser estrictamente muy amigo, te cuenta una historia personal con otra persona. Todo en principio creíble pero hay algo que te choca, pero no sabes lo que es. Hasta que la otra persona afectada que ha permanecido en silencio, decide hablar. Es en ese momento cuando sabes porqué había cosas que no cuadraban.

¡Qué levante la mano la persona que ha descubierto que la historia no es la que le han contado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *