• Jue. Sep 9th, 2021

El instagramer Roisastre hace un vídeo para animar a los estudiantes que se examinan de la EVAU 2021

Jun 2, 2021
roisastre evau 2021

El histriónico instagramer e influencer valenciano ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram, para mandar ánimos a los alumnos que se examinan de la EVAU 2021, aunque se le sigue llamando selectividad.

Roigsastre

El valenciano no ha dudado en plantarse delante de la cámara y hablar como si fuera un alto mando del ejército dirigiéndose a chavales del extinto servicio militar obligatorio, más conocido como la mili.

Roigsastre es conocido en Instagram por hacer vídeos divertidos de un humor casi corrosivo, que no tiene término medio: o lo adoras o lo aborreces.

La EVAU

Por estas fechas, muchos alumnos de toda España que han aprobado el Bachillerato, se examinan de la EVAU. Aunque la EVAU no es más que la selectividad de toda la vida con otro nombre.

La EVAU o selectividad, no es más que un conjunto de exámenes que hace toda persona que acaba el bachillerato para poder acceder a la universidad pública. Toda carrera en la universidad pública tiene una nota de corte, una nota media mínima tienes que sacar para poder acceder a esa carrera en concreto. La nota media depende de la demanda de la carrera en años anteriores y de las propias universidades, pero para que no te duela la cabeza: saca la mayor nota posible.

Aunque es cierto que la EVAU o la selectividad imponen y generan miedo, siendo pintadas como el lobo de caperucita a los alumnos que se van a examinar, nada más lejos de la realidad. Si apruebas y sacas el bachillerato llevándolo todo al día y sacando buenas notas, sacarás la EVAU sin despeinarte. Porque la EVAU no es más que un examen. La única diferencia es que no te examinas en tu centro de estudios habitual, te corrije el examen otro profesor y tienes que llevar encima el DNI.

Roisastre

Suelta su retahíla delante de la cámara, finalizando así: «Pero rendirse no es de pimpollos, y tú eres un pimpollo».

Y si no has estudiado, o no has superado el bachillerato… Roigsastre tira de humor, otra vez.

Quién no se consuela es porque no quiere, teniendo los vídeos de roigsastre. Es único sacando la punta a todo a cualquier cosa y en cualquier situación. Si te examinas estos días de la EVAU 2021, ¡Sigue estudiando que te falta poco! Pero si te ves apurado, aquí tienes los exámenes que se realizaron en el curso pasado, de la mano de El Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *