• Vie. Jul 30th, 2021

El coronavirus se lleva a la madre de Xuxa

Mar 30, 2021
El coronavirus se lleva a la madre de Xuxa

Quién era Xuxa

Antes de saber quién es la madre de Xuxa, explicaremos quién es esa gran artista llamada Xuxa para los que lo desconozcan.

Para los milennials Xuxa es una desconocida, pero para aquellos que vivieron su infancia a principios de los 90, Xuxa era su ídolo. Atrás quedó Teresa Rabal con su discos para niños y su programa en Antena3, “La Guardería”. El público infantil olvidaba a la hija de Paco Rabal para idolatrar a una rubia espectacular. Xuxa era una rubia con ojos azules, parecía una diosa vikinga a pesar de su dulce acento brasileño.

Porqué se hizo famosa

Fue fichada por la cadena Telecinco, recién aterrizada en España. Paolo Vassile no dudaba en sacar programa modelos, mujeres espectaulares que hacía las delicias de un púbico. Atrás quedó  el destape, se evolucionó a mostrar mujeres, con la menor cantidad de tela posible que cubriera su anatomía para evitar polémicas.

La competencia era feroz y el público estaba deslumbrado ante las bellísimas Mamma Chicho o las exóticas y no menos bellas Cacao Maravillado. Y muchas otras como la azafata de la ruleta de la suerte y las del Telecupón que acompañaban a Carmen Sevilla cada noche.

Sin duda Telecinco desbancaba a su competencia por muchos factores pero uno de los principales, quizás el más destacado: por el físico espectacular de las modelos.

1992

El año 1992 fue sin duda un gran año para la brasileña en España. Según la revista People, Xuxa era considerada una de las 50 personas más bellas del mundo y no era para menos. La artista levantaba pasiones allá por donde pasara y no pasaba desapercibida a ojos de nadie.

Idolatrada por los niños, admiraba por los hombres y vista como una rival a batir por numerosas mujeres, Xuxa no dejaba indiferente a nadie con su físico arrebatador.

Pero no todo era fachada, Xuxa tenía carisma frente a la cámara, poseía magnetismo. Según la revista Semana, fue considerada un “boom televisivo”. Ya era conocida en América Latina y Estados Unidos, vendiendo dos álbumes en castellano: Xuxa en 1990 y Xuxa 2 en 1991.

La reina de los bajitos

Xuxa y la madre de Xuxa

Xuxa Park era el programa de la artista brasileña que se emitía semanalmente. Un éxito de audiencia que era fácil de conocer; muchos niños tarareaban las canciones e imitando coreografías en el parque, en el patio.

Xuxa y el covid

Xuxa relata en el vídeo que ha subido a su instagram, que ella misma ha “matado” a su madre. Después matizó que no era verdad, que se trataba de un mensaje de concienciación. La madre de Xuxa murió por coronavirus después de que se contagiase por ella.

Tras estar en la playa con unas amigas en la playa, no cumplió con las medidas de seguridad con su madre.

“Mi Madre se contagió por covid, yo maté a mi madre”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial)

Después de este testimonio desgarrador, Xuxa confiesa que, no es cierto, pero sí que le ha pasado a otra personas.

“Quédate en casa, no salgas, usa siempre mascarilla…”

Su mensaje ha generado todo tipo de reacciones no exentas de polémica. Lo más histriónico y escandalizante, es que su vídeo lo compartió poco después de su petición para usar a la población carceliaria para experimentar vacunas y medicamentos contra el covid.

¿Desconocerá esta mujer lo que son los Derechos Humanos y lo que implica? Nada de qué preocuparse mientras no se meta en el mundo de la política.

Un comentario en «El coronavirus se lleva a la madre de Xuxa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *