• Vie. Jul 30th, 2021

David Flores dispuesto a «renunciar a su pensión si sus padres dejan de denunciarse mutuamente»

Jun 15, 2021
David Flores

Representado por Jesús Garzón, abogado de Antonio David Flores. Considera al nieto menor de Rocío Jurado como persjudicado, estimando la unión a la querella de su padre contra su madre, por impago de la pensión. David Flores dispuesto a todo para que sus padres se lleven bien.

Informaciones sorprendentes para Rocío Carrasco

Es el familiar menos mediático, y poco quiere saber de los medios. Lo que sorprendió a Rocío Carrasco fue conocer que su hijo tuviera una paga por su discapacidad de 400 €. Pero lo más sorprendente para Rocío Carrasco y para el público en general es que David Flores percibe su pensión en una cuenta conjunta con su madrastra Olga Moreno.

¿Qué hace Olga Moreno como cotitular en la cuenta bancaria de David Flores?

Es inevitable formular la pregunta, ¿qué pinta Olga Moreno en la cuenta de David Flores? Si David Flores es mayor de edad, no ha fallecido su madre, ni se le ha quitado la custodia a Rocío Carrasco.

Es cierto que 400 euros para una persona, e incluso para una familia puede suponer la diferencia entre comer y no comer, pero para este perfil de famoso que se ha hecho literalmente millonario a costa de airear intimidades, 400 euros es calderilla.

¿Qué sentido tiene que Olga Moreno esté como cotitular en la cuenta bancaria en la que David Flores percibe la pensión? Esta decisión puede dañar a David Flores. Porque aunque su padre esté investigado, su madrastra y otros familiares también lo están. De manera que, en caso de que Olga Moreno fuera imputada y embargada, David Flores perdería su paga, que es el único ingreso que tiene. David Flores está dispuesto a renunciar a ese ingreso con toda la buena fe del mundo para que sus padres se lleven bien, pero muchos nos tememos que está siendo utilizado.

Detalles a tener en cuenta

También cabe recordar que el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David, está representado por el abogado de su padre, Antonio David Flores.

Y una serie de detalles a tener en cuenta, es que David Flores fue empadronado en Málaga con el desconocimiento de su madre. Sus padres acordaron que el niño pasaría el verano con su padre y que lo devolverían a finales para la boda de su madre con Fidel Albiac. Finalmente el traje del niño para la boda, permaneció colgado de una percha.

El juzgado exigía a Antonio David la devolución del niño, pero cuando se hizo efectiva esa orden, el niño ya tenía la mayoría de edad cumplida.

Otro detalle que llama la atención, es que el chico apenas comprendía las preguntas que le formulaban en sede judicial, por lo que no es descabellado descartar la presunta manipulación del padre.

Batalla judicial complicada

Antonio David no ha dudado en declararse insolvente a pesar del estilo de vida que lleva. Además de ciertos lujos que son lejanos para la mayoría se ha sometido a tratamientos estéticos al igual que su mujer Olga y su hija Rocío. Los dos tratamientos estéticos más destacados de Antonio David Flores son el tratamiento de las arrugas, y el implante capilar. No es difícil encontrar en internet imágenes del ex miembro de la Guardia Civil tratándose su incipiente alopecia.

Las pensiones de las que Rocío Carrasco estaría exenta

Según interpretamos desde la buena fe, Rocío Carrasco estaría exenta de pasar pensión alguna a Antonio David. De la hija mayor, Rocío Flores su madre está exenta por el maltrato, según fue informada la hija de la más grande por un juez, y en cuanto al pequeño David, la custodia era de la madre, pero Antonio David desobedeció.

No es la primera vez que Antonio David utiliza a su hijo

Según afirmó Rocío Carrasco, el padre de sus hijos los utilizó para vender exclusivas para no ceder al chantaje de un periodista vendió las exclusivas de sus hijos, siendo entonces menores de edad. Según la documentación judicial aportada se demostró que esos reportajes exclusivos fueron cobrados.

La petición del pequeño David Flores

Mucho nos tememos que la petición del pequeño David Flores es imposible. ¿Cómo va a dejar Antonio David Flores de hablar de la madre de sus dos hijos mayores, si gracias a ello se ha hecho literalmente millonario? Así de contundente lo manifestaba Rocío Carrasco «Vive de tu exmujer, hasta que puedas vivir de tus hijos».

¿Cómo va Antonio David a dejar de hablar de Rocío Carrasco? Si los medios solo le hacen caso cuando hablan de ella y de sus hijos. Pero como parece que está vetado en Mediaset, pues Olga es su cómplice. Mucho nos tememos que Olga se sorprenderá en el peor de los sentidos cuando regrese de Honduras.

Pero con, o sin Olga como cómplice, la petición de David Flores es una utopía. ¿Va a renunciar Antonio David a hablar de Rocío Carrasco con lo rentable que le ha salido durante años? Lo dudamos.

Es admirable que una persona que está en las condiciones de David Flores esté dispuesto a renunciar a su pensión, pero ¿su padre lo ha utilizado como el último cartucho a la desesperada contra su madre?

Por el momento, la batalla judicial se percibe larga. Aunque se presiente un otoño intensivo por el documental En el nombre de Rocío que será emitida en Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *