• Mar. Sep 7th, 2021

Cristiano Ronaldo es imagen de Herbalife y las redes se lo recuerdan

Jun 15, 2021
Cristiano-Ronaldo-Herbalife

Recientemente, se hizo viral el desprecio de Cristiano Ronaldo por hacer un gesto feo a uno de los principales patrocinadores de la Eurocopa2021. Un gesto llamativo que no ha tardado en hacerse viral. Pero las redes han recordado a Cristiano Ronaldo que es imagen de Herbalife.

Imagen de Herbalife

No cabe duda que Cristiano Ronaldo es una marca de marcas desde hace muchos años. Desde su presencia en Inglaterra como un joven que se quería comer el mundo le han llovido contratos publicitarios de las firmas más famosas y prestigiosas del mundo. Armani, Calvin Klein y Nike son solo unas de tantas que ha promocionado el portugués.

Pero las redes le tachan de su actitud pesetera, ya que el portugués es además imagen de otros productos dudosos, uno de ellos son los productos dietéticos de Hebalife, y es que Cristiano Ronaldo es imagen de Herbalife desde hace años. ¿Habría hecho lo mismo el portugués si le hubieran plantado batidos de Herbalife?

Herbalife una empresa polémica desde hace muchos años

La empresa estadounidense ha sido objeto de investigaciones por parte de distintos países. Se les imputa estafa piramidal. Televisiones de distintos países han investigado a la empresa mediante cámara oculta. Herbalife llegó incluso a ser investigado por el mismísimo FBI por el delito de estafa piramidal.

Suponemos que habrán pagado más que bien al astro portugués, porque las acusaciones que se le imputan a Herbalife son desde hace muchos años, mucho antes incluso que de la era de Internet.

La Coca Cola quizás no sea lo más recomendable para tomar a diario, y más si tienes problemas de diabetes, hipertensión y sobre peso, pero dudamos que los productos de Herbalife sean mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *