• Mié. Sep 8th, 2021

Cristiano Ronaldo sabe que la Coca Cola no es buena

Jun 15, 2021
Cristiano Ronaldo sabe que la Coca Cola es mala

El futbolista luso además de ser un gran jugador, se cuida hasta en las ruedas de prensa. Es un secreto a voces la vida sana que lleva, llevándolo a hacer una actuación sin igual para manifestar que la Coca Cola no es buena

Políticamente incorrecto

Adorado por muchos y odiado por muchos otros, el portugués ha hecho algo, que nadie se esperaría que hiciera contra un patronador.

Coca Cola es una marca registrada, una de las más famosas e importantes del mundo. Su sabor, su disponibilidad, y sus campañas publicitarias han hecho que sea un producto más que rentable. Es fácil encontrar el refresco más famoso a nivel mundial en prácticamente cualquier comercio y parte del mundo. Un sabor tan peculiar que cualquier superficie comercial tiene una zona del pasillo de los refrescos destinado explícitamente para ella. A pesar de la dura competencia de Pepsi, y las marcas blancas de supermercado, obteniendo un refresco de cola muy conseguido.

Coca Cola, un patrocinador muy poderoso

Además de lo anteriormente mencionado, la marca de refescos es un patrocinador muy poderoso de muchos eventos deportivos.

Si quieres adelgazar, obviamente tendrás que prescindir de refrescos, que suelen estar cargados de azúcar. Sí, tienen su versión light, a pesar de ser poco recomendables.

Cristiano Ronaldo planta cara a Coca Cola

Una forma de publicidad subliminal es tener un producto a la vista de todos. En este caso eran dos botellines de Coca Cola, que el portugués retiró sin pudor delante de los medios. El entrevistado no está obligado a beber Coca Cola durante la entrevista.

Pero lo más sorprendente de todo, es que el deportista alzó una botella de agua con su brazo derecho. ¡Agua! Seguro que muchos dietistas y profesionales de la salud aplauden a Cristiano Ronaldo. Es muy común encontrarse a personas que no saben comer sin Coca Cola.

No sabemos cómo sentará esto a los altos directivos de la marca de refrescos más conocida del planeta, pero nos tememos que no les ha debido sentar nada bien.

El portugués no dudó en retirar dos botellines durante una rueda de prensa en la EURO 2020. El vídeo de Cristiano Ronaldo retirando dos botellines de Coca Cola se ha hecho viral en redes.

Ser imagen de la marca de refrescos es el gran sueño de muchos influencers y famosos, pero un personaje público más que conocido como Cristiano Ronaldo, les ha plantado cara.

Pero cabe recordar que Cristiano Ronaldo formó parte de la publicidad de Coca Cola en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *