• Lun. Sep 6th, 2021

Coto Matamoros y Carlota Prado son pareja

Jun 19, 2021
Coto Matamoros y Carlota Prado

Fueron noticia el mes pasado, generando cierto nerviosismo en Mediaset. El gemelo Coto Matamoros y Carlota Prado aparecían en DDT Show para que la joven contara la omisión de auxilio por parte de los responsables de Gran Hermano Dúo.

Coto Matamoros entrevista a Carlota Prado

El hermano de Kiko Matamoros anunciaba la entrevista a la malagueña, en la que daría su testimonio sobre su paso por el programa de gran hermano. El abuso que sufrió Carlota tuvo sus consecuencias, y los anunciantes retiraron su patrocinio, haciendo que el programa no se volviese a emitir.

La entrevista parecía como una confesión entre amigos, aunque un poco forzado, ¿para qué fumarse un puro si de normal no fumas?

No obstante, Carlota Prado con gesto serio, pero relajado relató su testimonio. La malagueña dejó retratados, no sólo a los responsables del programa en el que fue abusada, también a algunos medios, e incluso asociaciones feministas, y de mujeres dieron de lado a Carlota.

Juntos por la calle

Crush News ha publicado fotos de Coto Matamoros y Carlota Prado paseando por la calle, lo llamativo no es que estuvieran tomando algo en una terraza, por sus gestos de cariño y lenguaje corporal, todo indica que son pareja. Las fotos hablan por sí solas, abrazados, de la mano y besándose.

A Coto se le nota sonriente y a Carlota parece relajada a su lado.

¿Supuesto embarazo?

No hay confirmación, pero el vestido de Carlota deja entrever una barriguita incipiente, además de una leve hinchazón en las piernas de la joven. Se nota en las distintas fotografías el aumento de pecho y caderas que suelen acompañar a un embarazo. Pero, hasta que uno de ellos, se pronuncie, todavía no está confirmado el supuesto embarazo.

De confirmarse el embarazo, la noticia correrá como la pólvora por todos los medios, tanto por tratarse de Carlota, como de Coto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *