• Mar. May 18th, 2021

Carmen Lomana, el nuevo rostro de Elizabeth Arden

Abr 19, 2021
Carmen Lomana

La socialité Carmen Lomana es el nuevo rostro escogido para la firma de lujo Elizabeth Arden. Lomana protagoniza un curioso anuncio, interpretando a una glamurosa ladrona que va a en busca de una joya, con forma de serum.

Carmen Lomana, el rosto del glamour en España

Ha llovido mucho desde sus primeras apariciones en televisión en los que mostraba su pasión por la alta costura hasta la actualidad. Ha hablado de todo, sin andarse con rodeos, posicionándose y caminando de frente. Es sin duda uno de los rostros más representativos de la alta sociedad española.

¿Quién es Carmen Lomana?

Carmen Lomana es una leonesa licenciada en Filosofía por la universidad de Londres. Es viuda desde 1999, a raíz de un accidente de tráfico que sufrió su marido y es conocida desde mediados de la década de los 2000.

No siempre ha sido un personaje público, ha trabajado para el Banco Santander en Londres y vive de gestionar patrimonio inmobiliario y las patentes de su marido fallecido. Su marido, era el ingeniero industrial chileno Guillermo Capdevila, fue considerado pionero del diseño industrial en los años 80.

No deja indiferente a nadie

Destacada por su melena rubia y gestos finos y elegantes, Carmen no duda en meterse en charcos y opinar sobre lo que sea y quién sea. Ya sea con sus opiniones, con sus gestos o pequeñas excentricidades, la socialité leonesa tiene una personalidad única en el mundo de famoseo.

No hay nada que se le resista a Carmen Lomana

La leonesa se atreve con todo y, no se le resiste nada. Ha participado en realities como ¡Mira quién baila!, y Supervivientes. Ha sido imagen de numerosas firmas y ha protagonizado anuncios de lo más peculiares, que no hay más que verlos para sorprenderse.

Carmen Lomana, no es una influencer más

Carmen Lomana es llamativa y además de destacar por sus delicadas formas y una melena rubia cuidada, tiene otras muchas cualidades, con las que competir frente a otras influencers más jóvenes, pero sin su clase ni porte.

Formación

La socialité es licenciada en Filosofía por la Universidad de Londres y además de hablar con corrección su idioma materno que es el castellano, habla otros dos idiomas. La leonesa habla perfectamente francés e inglés, esto se debe a que se licenció en Filosofía en Londres y que ha trabajado para el Banco Santander en la misma ciudad.

Experiencia laboral

Muchos youtubers, instagramers e influencers, no saben lo que es realmente buscar trabajo y trabajar. Lomana, a pesar de su posición privilegiada de cuna, ha trabajado.

En Londres

Mientras residía en Londres, trabajó para el Banco Santander y colaboró para la revista Vogue, en las secciones de fotografía con el estilismo.

En Donostia

Durante los años 80, abrió una tienda de moda en Donostia (Guipuzkoa), en primera línea del río Urumea que tuvo gran éxito, atendía personalmente a las clientas, según cuenta Carmen para la entrevista que realizó para Radio Euskadi en 2011. Finalmente echó la persiana de cierre por morir de éxito, no podía atender a tanto público y no le era posible por los viajes.

Desde su salto a la fama, a mediados de los 2000…

Desde que es un rostro conocido por el gran público, ha realizado numerosas colaboraciones en medios y prensa. Participa en Radio Fin de semana Cope y en columnista en La Razón. Ha publicado tres libros con gran éxito y ha sido portada de numerosas revistas. ¿Quién dijo que el papel cuché era monopolio de Isabel Preysler?

¿Quién dijo que no hay vida después de los 50?

Carmen Lomana es el ejemplo más claro que puedes dar lo mejor de tí y reinventarte después de los 50. Reinventarse después de los 50 dejó de ser exclusivo de Madonna, que lleva dando guerra desde principios de los 80 y, todavía tiene cuerda para rato.

Lomana, una forma única de hacer publicidad

No es el primer anuncio que protagoniza la leonesa, ya protagonizó otros anuncios en el pasado, con su estilo muy Lomana.

Aquí dejamos una pequeña muestra de las marcas a las que Carmen ha prestado su imagen.

No es cool, es supercool (2017)

Lomana no tiene complejos y se atreve hasta anunciar frigoríficos con el arte que la caracteriza. Ninguno de los tres anuncios que realizó para Hisense tiene desperdicio, son dignos de ver.

La primera colección (2013)

Un anuncio surrealista, como casi todos los anuncios de perfumes.

Cristalinas (2011)

«Sin duda la más sutil representación del lujo», así coronaba la socialité el anuncio para la firma Cristalinas.

A la parrilla sabe mejor (2011)

Un anuncio realizado para una cadena de comida rápida, muy viral y parodiado en su momento hasta por los mismísimos Morancos.

Ladrona glamurosa para Elizabeth Arden

El anuncio más reciente y publicado por la propia Lomana en su cuenta de Instagram. En el vídeo Lomana interpreta a una ladrona glamurosa en busca de las joya en el interior de un piso lujoso muy escuetamente decorado. La joya en cuestión es un serum de la prestigiosa firma cosmética de lujo estadounidense Elizabeth Arden.

Así lo anunciaba la socilité en su Instagram: «Cuando me propusieron hacer este vídeo quise probar antes esta nueva joya, el Serum antioxidante Prevage y no lo dudé. Descubrí su fantástico poder. Difícil encontrar algo tan efectivo por eso me hace feliz recomendarlo.»

No hay duda que a Carmen Lomana le queda todavía mucha guerra por dar. No sabemos si en forma de libro, polémica o anuncio, pero no nos cabe la menor duda que lo hará.

2 comentarios en «Carmen Lomana, el nuevo rostro de Elizabeth Arden»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *