• Vie. Jun 18th, 2021

Carlota Prado demuestra el doble rasero de Telecinco

May 17, 2021
Carlota Prado

Si la primera parte de Carlota Prado demuestra que no es oro todo lo que reluce en televisión, la segunda parte de su testimonio muestra lo más crudo de la cadena de Vasile.

Había sido violada de pequeña y el programa lo sabía

Así de claro lo afirma la exconcursante de Gran Hermano. Todos los aspirantes deben pasar por una entrevista psicológica y la malagueña lo comentó a la psicóloga que la entrevistó. Pero al parecer, eso no era un impedimento para entrar al programa, ni siquiera para intervenir para evitar la violación que se produciría dentro de las instalaciones del concurso.

Así lo relataba la joven: «Cuando te presentas a ese programa hay una serie de test y pasas por un psicólogo. Cuando me entrevisto con la psicóloga le confieso que a mí de pequeña me han violado. Y me dice: ‘Cuidado, Carlota, porque en este programa hay muchas personas que entran y que cuentan cosas de su vida que no saben manejar o que no pretendían decir, ¿esto lo sabe tu familia?’, y le digo que no. Me avisa de que puede salir»

Así describe Carlota Prado lo que sintió al mostrarle las imágenes

Además, de la sucesión de hechos grabados y registrados en la casa, estas son las palabras de Carlota al mostrarle las imágenes de su propia violación. «Es una tortura psicológica de un nivel tan frío, tan frívolo, es alevosía en estado puro«.

El comentario jocoso de Jorge Javier Vázquez

El presentador estrella de Telecinco, y ese momento el programa estrella de Gran Hermano, soltó un comentario jocoso sobre lo que había padecido Carlota: «Es como cuando te lo hacen y no te das cuenta».

Era una pregunta casi obligada para Coto Matamoros, a lo que Carlota respondió «Me repugna, me da asco, me genera un rechazo cojonudo, es el mal gusto, la frivolidad llevada al extremo. Con ese comentario sufrí mucho porque después de que se olvidaran de mí, bueno, se olvidaran… porque realmente yo no quería nada con ellos… cuando salí yo no les pedí nada, pero un comentario tan asqueroso…»

Las consecuencias de los actos

Tanto Jorge Javier Vázquez, como el resto del equipo pretendieron silenciar a Carlota por todos los medios, evitando que saliera a la luz. Pero, el hecho que ante el apoyo del público a Carlota, y la estampida de anunciantes, el programa estrella de Mediaset terminó siendo retirado de la parrilla.

Muchos pidieron la cabeza de Jorge Javier, que fuera despedido por su comentario ofensivo para la víctima y por la nula empatía. Pero el hecho, es que a día de hoy Jorge Javier sigue en plantilla de Mediaset.

Las asociaciones de mujeres dieron la espalda a Carlota Prado

La joven manifestó su queja y malestar, porque al acudir a asociaciones de mujeres y feministas a pedir ayuda, simplemente la ignoraron. «»No quisieron hacerme ni puto caso, ni ayudarme. Sigo pensando que no me creían«. Con el testimonio tan duro, Carlota Prado demuestra que las asociaciones son más bien para pillar subvenciones a fondo perdido, más que para apoyar y ayudar a las víctimas.

A buenas horas…

Ignorada por muchos, despreciada por otros, una persona de El Confidencial intentó ponerse en contacto con ella, al salir todo a la luz pública: «Una se puso en contacto conmigo, una persona en concreto, pero recuerdo que ya me había mandado al carajo con anterioridad. Entonces mi contestación fue bastante dura porque fue ‘ahora sí, ¿no?, pero antes, cuando estaba en la mierda, que te estaba diciendo que casi no dormía, que casi no comía, que tenía pesadillas, que tenía que meterme debajo de la ducha porque me sentía sucia».

Una ilusión que terminó en la peor de las pesadillas

Todo empezó en el 2017, Gran Hermano ya no era presentado por Mercedes Milá. Después de una de las fiestas, en las que se suministró alcohol a los concursantes, uno de ellos perpetró el abuso conta la malagueña.

La doble vara de medir por parte de algunos profesionales de Telecinco

Mientras ahora en Telecinco, apoyan a Rocío Carrasco, a pesar de haber despedido a Antonio David como colaborador. Rocío Flores y Olga Moreno están en la cadena, a pesar de vivir casi de hablar pestes sobre la hija de la más grande. Rocío Flores fue condenada por maltrato habitual a su madre, además de una denuncia falsa. En el caso de Olga Moreno, Rocío Carrasco le ha plantado varias demandas civiles y una penal.

No es un único ejemplo, ya se quejaron de esto Dakota Tárraga, tachando a la presentadora Ana Rosa Quintana de clasista. Antonia Dell´Atte que señalaba a la misma presentadora de haberla utilizado.

La doble vara también de Jorge Javier Vázquez. Frivoliza con un abuso sexual o violación perpetrado en un programa que él mismo presentaba, pero empatiza con Rocío Carrasco. ¿Será falta de empatía o clasismo? Una vez más, cobra fuerza el dicho popular «Sin padrino, no hay bautizo».

Coto Matamoros, su único altavoz

La joven llegó a cerrar sus redes sociales ante la avalancha de insultos y amenazas que recibía. Además del suma y sigue de errores y mala praxis de los profesionales del programa, se suma lo que ha tenido que soportar fuera de Telecinco. Por eso, su único altavoz es Coto Matamoros mientras siga teniendo cerradas las redes sociales.

Los apoyos de Carlota Prado

A pesar de la mala praxis de la cadena durante la sucesión de los hechos, y de darse con la puerta en las narices por parte de asociaciones feministas, Carlota cuenta con el apoyo del público. No tiene redes sociales, pero gracias a Coto Matamoros que ha ejercido de altavoz de la joven, el público vuelve a saber de Carlota.

Carlota Prado no es la única concursante molesta con Telecinco. Son muchos los concursantes que han pasado y que se pueden despachar a gusto contra ellos, puesto que su actividad profesional es ajena a Telecinco. Carlota Prado demuestra el doble rasero por parte de la cadena una vez más.

Un comentario en «Carlota Prado demuestra el doble rasero de Telecinco»
  1. Antonio David mató a la madre de Bambi, fundó ETA, mea siempre unas gotitas fuera de la taza del W.C. y creó el virus del Covid-19 en su laboratorio secreto. Rocío, hermana, yo sí te creo, desde la sororidad y el empoderamiento.

    ¿De verdad alguien se cree que a Tele 5 le importan las mujeres maltratadas y que Rocío está haciendo esto por las mujeres maltratadas? Audiencia y dinero, no hay más. En «Sálvame» se pueden pasar una hora hablando de que el peliculero de Avilés aún debe 50 euros a uno de Córdoba, pero de la condena judicial de Quico H por apropiación indebida de 12000 euros ni pío. Un doble rasero nivel galáctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *