• Mié. Sep 8th, 2021

Belén Rodríguez habla de Olga Moreno en el Deluxe

Jun 19, 2021
Belén Rodríguez habla en el Deluxe

Belén Rodríguez se sentó en el viernes Deluxe para desgranar a Olga Moreno.

Belén Rodríguez explica porqué Olga Moreno no es buena concursante

La periodista Belén Rodriguez habla de Olga Moreno, exponiendo los motivos por los que Olga no es buena concursante.

«Olga no pesca, Olga no abre cocos. Olga lo único que hace son pruebas, que en todas, absolutamente en todas le tienen que llamar la atención. Le han descalificado ya en alguna de ellas. Trampea continuamente… Ha basado su concurso en el victimismo más absoluto, el tirar de la lágrima fácil… Ha manipulado y ha mentido a la gente para que no la nominen…»

La frase más viral de Rocío Carrasco

Belén Rodríguez no podía disimular su ira, contenida contra Rocío Flores, ya que fue vetada por parte de ella. En parte para desahogarse, sin nombrar a Rocío Flores, pronunció la frase más viral de Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Antonio David juegan con el trabajo de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez habla de Rocío Flores y Antonio David, afirma que juegan con su trabajo desde hace dos años. Belén evita nombrar a Rocío Flores y Antonio David, para evitar posibles demandas. «Estas personas son un señor que le despidieron de Mediaset, que toda España conoce el motivo, y su hija que ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años, y por darle una paliza. Y es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos…«

Belén Rodríguez habla del uso que hace Olga Moreno de sus hijastros en Supervivientes

Señala la instrumentalización de los hijos de Rocío Carrasco por parte de la mujer de Antonio David «Yo me pedí unos días libres, porque yo no quería hablar de esta señora. Yo hablo de esta señora porque ha entrado en un reality, y es mi trabajo. Yo creo que es la primera vez en la historia de los realitys que en vez de juzgar lo que se pasa dentro, y argumentar y defender a Olga con argumentos, se carga contra una colaboradora que soy yo. Ya no me voy a justificar más por hacer mi trabajo. Porque si yo hablo de las cosas de fuera, es porque Olga habla de las cosas de fuera… Me parece muy sospechoso que el día que yo me planto. Yo no hablo más de los hijos de Rocío Carrasco, porque ya me parece una aberración, y porque me parece que siguen machacando a Rocío Carrasco… «

De lo que no cabe a nadie la menor duda, es que el regreso a España de Olga Moreno, dará mucho que hablar, tanto en redes como en las instalaciones de Mediaset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *