• Vie. Jun 18th, 2021

Belén Esteban habla de Jesulín de Ubrique para quejarse (otra vez)

Jun 9, 2021
Belén Esteban se vuelve a quejar de Jesulín

Gracias a Jesulín, conocimos a la colaboradora más exitosa de Mediaset. Gracias a tener una hija en común con el ex torero, Belén Esteban se hizo un personaje público a base de quejarse del padre de su hija en los platós. Hacía mucho tiempo que la colaboradora no se quejaba de Jesulín, pero ha vuelto a las andadas.

Belén Esteban habla del padre de su hija

Parecía que Belén había dejado atrás hablar del padre de su hija, el ex torero Jesús Janeiro. La colaboradora y ahora se queja por lo que ella interpreta como un agravio comparativo a sus hijas. Según Sálvame, Jesulín podría haberle dejado a Julia Janeiro, la hija mayor que tiene el torero en común con María José Campanario, uno de los pisos que tiene en propiedad en Madrid, para que viva en él con los 18 años recién cumplidos junto a su novio.

«Se habla cuando una persona es pública. Mi hija con 18 años mandó un comunicado y se le ha respetado. Porque quiere ser anónima.

Surge la polémica del piso para Julia Janeiro

«A mí me parece muy bien que de él de un piso a Julia que es su hija. Que yo desde aquí siempre la he defendido y lo sabeís todos. Que tampoco, de verdad, tampoco me veo en la obligación. Pero lo hago de verdad, porque creo que es una niña de 18 años, que no ha hecho nada la criatura y, creo que ha tenido críticas muy duras. Pero yo, si yo tengo tres hijos ayudo a mis tres hijos igualmente

En ese momento Belén era interrumpida por Kiko Matamoros, usando un tono conciliador. «Vamos a ver Belén. Yo tengo cinco hijos, y si yo tengo un hijo que le va muy bien, y sin embargo tengo otro que le va mal o regular. Yo al que le ayudo es al que la va mal o regular«.

Carlota Corredera intervenía. «En mi familia no lo hemos pasado entre los hermanos. Pero es verdad que en las familias esto es un motivo de discusión muy grande. …Yo es que eso no lo sé porque como tengo solo uno y va a ser todo para ella, pues ese problema no lo tengo. Pero yo entiendo que Belén lo que hace es defender los intereses de su hija».

En ese momento Belén hace referencia a un piso en Getafe, a lo que Kiko Matamoros responde, «Bueno, tampoco es una locura. Es un piso modesto«.

Belén continúa: «Me da igual un piso en San Blas, donde yo he vivido, o en el barrio Bilbao, que un piso en la calle O´Donnell. A mí me da igual, ¿me entiendes? Pero si tienes dos que son mayores de edad…«.

Kiko Matamoros «Sus pensiones las ha pagado religiosamente. Y es una buena pensión… Que hoy las pensiones no se aproximan a eso ni de lejos. ¡Que no es como antes!«

Parecía que Belén Esteban se había olvidado de hablar de Jesulín

Además de quejarse por el piso que supuestamente ha recibido Julia Janeiro, Belén Esteban habla de los estudios. Pero como bien decía Kiko Matamoros, Jesús Janeiro ha pagado religiosamente su pensión. En ningún momento Belén Esteban ha tenido que pelear en juzgados por la cuantía de la pensión de su única hija.

Al menos Belén ha reconocido que no peleó en los juzgados por la pensión de su hija. «Nosotros quedamos con mi abogado y su abogado en el hotel Reina Victoria, se llegó al acuerdo y ahí se firmó».

Lo chocante de todo esto, es lo amiga que es o era de Antonio David Flores, que se declaró insolvente frente a un juez para no hacer frente a la pensión de sus hijos.

Lo curioso de todo esto, es que Jesulín de Ubrique jamás se ha sentado en un plató para hablar de Belén Esteban, a pesar de todo lo mal que ha hablado del ex torero durante más de 20 años. Hay incluso quién compara a Jesulín con Rocío Carrasco.

Jesulín si hubiera querido podría haber puesto a la colaboradora en un aprieto, porque es archiconocida la mala vida y los malos vicios que tuvo la colaboradora a partir de su relación con Óscar Lozano y hasta el final de su matrimonio con su primer marido. Belén Esteban habla de Jesulín, pero lo cierto es que Jesulín ha preferido seguir con su discrección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *