• Jue. Jul 29th, 2021

Auronplay anuncia la muerte de Don Gato

Abr 26, 2021
Auronplay

Auronplay anuncia la muerde de Don Gato en sus redes sociales, llegando a ser Trendic Topic en Twitter.

Trendic Topic en Twitter

Auronplay anuncia la muerte de don Gato en sus redes sociales: Twitter e Instagram. En Twitter ha sido Trendic Topic: Auron y Don Gato, haciendo la competencia a otros Trendic Topic como Risto y Jesulín.

Así lo anunciaba en sus redes sociales

Auronplay anuncia la muerte de Don Gato en sus redes sociales: «Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho

Auronplay anuncia la muerte de Don Gato

El texto estaba acompañado de cuatro imágenes de Don Gato, en dos de ellas posa Auronplay con él. Don Gato formó parte de la vida de Raúl durante estos últimos 8 años, un gato de pelaje pardo, casi negro y unos ojos verdes intensos.

Una muerte previsible

Don Gato llevaba varios días enfermo, siendo ingresado en un hospital veterinario de Andorra. Posiblemente Raúl se temía lo peor .

Muestras de apoyo y cariño para Don Gato y Auronplay

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar. Youtubers tan conocidos como Iba Llanos, The Grefg e incluso Twich España y la cuenta oficial de Forocoches han dado sus condolencias al catalán a través de Twitter. También se han sumado Luzu Games y el venezolano Dross entre muchos otros.

Twitter se ha llenado de imágenes de gatos y del propio Raúl posando con Don Gato. E incluso vídeos de Auronplay jugando y apareciendo con Don Gato cuando todavía estaba vivo.

Por supuesto los canales de salseo, han hecho vídeo.

Los gatos son más independientes de sus amos, pero a pesar de eso es inevitable tener cariño a los felinos, cuando fallecen es imposible no sentir un gran vacío.

Desde Infinitomil, el pésame para Auronplay por la pérdida de Don Gato. Y también para toda persona que haya perdido a su mascota recientemente.

2 comentarios en «Auronplay anuncia la muerte de Don Gato»
  1. Es una pena perder una mascota con la que llevas años. Eso le pasó a mi novia y sin llegar a estar deprimida, estuvo jodida varios meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *