• Mar. Sep 7th, 2021

Así era Damiano David de joven durante su adolescencia

May 26, 2021
Damiano David de joven

El líder y vocalista de Måneskin ha sido considerado como el crush, todo un mito erótico de las europeas. Pero lo que mucha gente desconocía era la apariencia física de Damiano David de joven, durante su adolescencia.

Cambio radical

En España, y en toda Europa hemos conocido a Damiano David y a su grupo por su participación en Eurovisión. Los cuatro integrantes de la banda, Damiano David incluído son físicamente atractivos. Si ser atractivo fuera poco, Damiano David se pavonea por el escenario, moviéndose sin pudor.

Pero centrémonos en su apariciencia física: le hemos conocido con un look que parece una hibridación entre los Kiss, David Bowie y Mario Vaquerizo. A Damiano David le hemos conocido con los ojos maquillados, la piel cubierta de tatuajes y con el pelo largo y moreno, castaño oscuro que es prácticamente negro.

Además, cabe recordar que Damiano David lucía sin complejo alguno pendientes largos, que sorprendería a más de uno, porque se asocian al género femenino.

Damiano David de joven

Ha triunfado en Eurovisón representando a Italia con 22 años. Formó su grupo en el 2015, y en solo dos años ya era toda una estrella en el país transalpino.

Todos hemos tenido una juventud y adolescencia, y el vocalista de Måneskin no es una excepción. ¿Te sorprende ver a Damiano David de joven? Por increíble que parezca Damiano David de joven era igual de delgado pero con unas cuantas diferencias más que notorias. ¡Era rubio! Hizo lo mismo que Elvis Presley, que por si no lo sabes, el pelo natural de Elvis era rubio casi nórdico, pero el rey del Rock se lo teñía de negro.

No sabemos si Damiano David estaría experimentando, pero en el caso del fallecido Elvis, se tuvo que teñir el pelo de negro para hacer la película Rock en la cárcel, Jailhouse Rock (1957). Le gustó tanto cómo le quedaba el cabello negro, que no paró de teñírselo hasta el final de sus días.

Antes de ser conocidos en Europa

Se unieron en 2015, pero no cataron las mieles de la fama hasta el 2017. Aquí se ve a unos jovencísimos músicos abriéndose paso.

Porte aristocrático

La verdad es que Damiano David de joven tiene un aspecto muy similar a los hijos varones de Carolina de Mónaco, especialmente Andrea. Hay que tener en cuenta, que el padre de Andrea, Carlotta y Pierre de Mónaco era Stéfano Casiraghi, un empresario italiano.

¿Será Damiano David un familiar lejano del fallecido Stéfano Casiraghi? No lo sabemos, pero el parecido con respecto a Andrea Casiraghi es más que razonable.

Locura en las redes

La pasión y locura desatada hacia Damiano David no ha hecho más que empezar. Aquí lo vemos en twitter. Hemos presenciado la gestación de un ídolo de masas. Aunque 5 o 6 años, pueda parecer poco tiempo, ya lo dice el dicho popular «Roma no se hizo en una hora». Sin duda Måneskin con Damiano David a la cabeza, darán mucho que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *