• Jue. Jul 29th, 2021

Antonio David y el complemento de lujo que lució para despedirse de Mila Ximénez

Jun 30, 2021
el complemento de lujo de Antonio David Flores

El ex colaborador se personó en el tanatorio para despedirse de la periodista Mila Ximénez, víctima de un cáncer. Antonio David iba arreglado como siempre, pero acudió con un complemento de lujo que ha atrapado la atención.

La situación económica de Antonio David

El ex colaborador se declaró insolvente en un escrito dirigido al juzgado en el año 2012. Pero eso no le ha pedido llevar una vida lujosa, sin hablar de sus retoques estéticos.

Al padre de los hijos de Rocío Carrasco siempre le ha gustado ir de punta en blanco, y es fácil de ver tirando de hemeroteca. Apenas ha evolucionado su estilo desde que metió su cabeza en el mundo de la televisión a través en Crónicas Marcianas.

El complemento de lujo que ha lucido en el tanatorio

Ha pasado desapercibido, no es visualmente tan llamativo como un producto de Agatha Ruiz de la Prada, pero ha estado delante de los ojos de todos los que se despidieron de Mila Ximénez, tanto familiares como profesionales.

El colaborador se presentó a última hora para despedirse de Mila, e iba como siempre suele ir, pero con un complemento de lujo que hemos detectado y que se ve sin dificultad por su logo: un cinturón de la firma de lujo francesa Louis Vuitton.

El Louis Vuitton de Antonio David Flores

Se trata de un cinturón de piel de Louis Vuitton que se puede identificar con claridad gracias al logo. No es fácil identificar el modelo, pero también cabe la posibilidad que se trate de uno personalizado, puesto que la casa francesa da esa posibilidad a sus clientes.

Los precios de los cinturones de Louis Vuitton

Oscilan desde 420 hasta los 570 euros si se trata de un cinturón creado con el servicio exclusivo My LV Belt, pudiendo escoger hebilla con el logo en distintos acabados, para combinar con distintas correas de cuero.

No se puede saber claramente qué modelo luce Antonio David Flores, pero gracias a las iniciales de la hebilla se ha identificado Louis Vuitton, una de las firmas de lujo más imitadas en productos de marroquinería.

Un perfil de consumidor del poder adquisitivo que gozaba Antonio David podría perfectamente comprar varios complementos de la firma de lujo francesa. Por lo que la posibilidad que el cinturón de Antonio David sea una imitación, quedaría inicialmente descartada.

A nadie le cabe la menor duda que al ex colaborador siempre ha cuidado su imagen, y sin duda le pierden los complementos de lujo. No obstante, es más que seguro que Antonio David se haya presentado al tanatorio vestido de marca en todas y cada una de sus prendas y complementos, luciendo ropa oscura, que era suavizada con una chaqueta de tejido vaquero. Pero claro, solo un ojo entrenado en el mundo de la moda y los complementos podría analizar el vestuario de Antonio David al milímetro.

Si tiene la posibilidad económica de gastarse como mínimo 420 euros en un cinturón, es fácil imaginar el valor del contenido del armario de Antonio David Flores.

El posible modelo de Louis Vuitton de Antonio David

Se trataría el modelo M0212S. Se trata de un cinturón reversible de 4 centímetros de grosor, con la hebilla luciendo las iniciales de la firma. En cuanto la correa, se trata de una correa reversible, cuyos materiales son Lona Damier Ebène en el anverso, y piel de becerro en el reverso.

En cuanto al diseño, por un lado es liso, y por el otro se trata de un damero en tonos marrones grabados, siendo la versión moderna del modelo clásico. Pues de tratarse de este modelo, que por el momento no está disponible según la página web, cuyo precio de venta es 420 euros.

¿Tendrá el ex Guardia Civil más complementos de lujo tan llamativos como su cinturón de Louis Vouitton?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *