• Mar. Ene 18th, 2022

Antonio David se hace youtuber

Nov 26, 2021
Antonio David Flores se hace youtuber

Tras haber sido despedido de La fábrica de la tele, el malagueño ha decidido dar un giro a su vida gracias a YouTube. Efectivamente, Antonio David se hace youtuber.

El ex miembro de la Guardia Civil entra por la puerta grande

Tras salir por la puerta trasera de La fábrica de la tele y haber sido entrevistado por los youtubers JaviOliveira y JuanjoVlog, el padre de los hijos de Rocío Carrasco ha dedido abrirse un canal en la plataforma de Youtube.

Cifras espectaculares

El padre de los nietos de Rocío Jurado ha conseguido en muy poco tiempo unas cifras espectaculares. Y es que no es para menos, abrió su canal el 30 de septiembre de 2021. Está a punto de cumplir dicho canal dos meses y ya acumula 87.400 suscriptores, con una cantidad de reproducciones de su canal impresionante: 2.972.200 visualizaciones.

A nadie le cabe la menor duda que Antonio David no es de los que tira la toalla, de hecho desde joven su cabezonería le ha llevado lejos.

Merchandising

No se sabe si asesorado o no, hasta se ha animado a sacar merchandising de su marca. Productos como camisetas, tazas y gorras con un logotipo con sus iniciales, la mar de sencillo.

Antonio David genera pasiones enfrentadas

Antonio David se hace youtuber generando todo tipo de reacciones, por un lado, tiene una cantidad importante de suscriptores obtenido en muy poco tiempo. Más de 78.000 suscriptores obtenidos en poco menos de tres meses. Antonio David Flores no ha podido empezar con mejor pie en la plataforma de Youtube.

Además de ser Antonio David Flores un personaje público desde mediados de los años 90, también ha aprovechado para darse a conocer en Youtube por el público joven gracias a la entrevista de los dos youtubers, mientras se emitía en televisión la docuserie sobre el testimonio de Rocío Carrasco.

¿Cuánto gana Antonio David Flores en Youtube?

Esa es la pregunta del millón que ronda por la mente de muchos, tanto admiradores como detractores del ex miembro de la Guardia Civil.

Se estima de que el malagueño obtiene al mes unos 7.000 €, una cifra nada desdeñable pero pobre con los aproximadamente 50.000 € que obtenía mientras ejercía de colaborador televisivo y era imagen de marca.

Antonio David se hace youtuber, pero no es el primer famoso

Mucho antes que Antonio David se hiciera youtuber, ya lo hicieron famosos españoles como Kiko Rivera y Vanessa Romero.

El todavía marido de Olga Moreno, sigue con munición tras ser haber sido apartado de los medios de comunicación. Nadie duda que volverá a hacerse tan viral como cuando fue entrevistado en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *