• Mar. Sep 7th, 2021

Antonio David presenta los trescientos folios en un directo de YouTube

Jun 27, 2021
Antonio David presenta los trescientos folios

Ya se anunció un directo para entrevistar a Antonio David por parte de dos youtubers. Durante el directo se presencia a un Antonio David emocionado y ligeramente más delgado. Una entrevista para recordar cuando Antonio David presenta los trescientos folios comprometedores para Rocío Carrasco.

Una entrevista muy anunciada y esperada

A nadie le cabe la menor duda que la entrevista iba a ser muy comentada tras ser Trendic Topic en Twitter: #VuelveAD #EntrevistaADF #VuelveAD.

La entrevista ha suscitado gran revuelo porque ningún medio estaba dispuesto a pagar por la versión de Antonio David sobre la docuserie centrada en la persona de la madre de sus dos hijos mayores.

Antonio David presenta los trescientos folios comprometedores

El excolaborador de Sálvame afirma que la documentación presentada por Rocío Carrasco está sesgada, y manipulada. Y aunque no mostró ningún documento a cámara, el ex Guardia Civil se vino arriba y presentó tres archivadores de documentación en los que afirma que están los trescientos folios.

No ha mostrado ningún documento, simplemente ha elevado ante la cámara los tres archivadores de perfil. Aunque ni se ve ni se asoma ningún papel. O son documentos impresos en un papel de gran gramaje extraordinario, o los archivadores están vacíos.

Un twittero se percató del detalle durante la emisión en la entrevista, y de ello se ha hecho eco gran parte de Twitter.

¿Le llamará el abogado a Antonio David para regañarle con este y otros pequeños deslices que ha cometido Antonio David durante la entrevista?

A nadie le cabe la menor duda que en un comercio, un paquete de folios son quinientas hojas, y que en un archivador como los que ha presentado Antonio David ante la cámara caben algo más de mil folios. Pero según Antonio David son trescientos folios… Aceptaremos barco como animal acuático.

Mucho nos tememos que esta entrevista traerá muchos dolores de cabeza para Antonio David desde antes de acabar la entrevista.

Los trescientos memes

Por supuesto los memes sobre los trescientos folios de Antonio David no tardaron en aparecer.

Hasta el mismísimo Maestro Joao no ha dudado en hacer su propia parodia de los trescientos folios.

Desde Infinitomil sospechamos que el equipo legal de Antonio David Flores tendrá unas palabras con su representado. ¿Volverá Antonio David Flores a dar una entrevista a un youtuber?

Mucho nos tememos que Antonio David volverá más pronto que tarde a la tele, porque se trata de un medio con «poca memoria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *