• Vie. Jul 30th, 2021

Antonio David intentó vender en 2012 la exclusiva que Rocío Carrasco habría pegado a su hija

Abr 25, 2021
Antonio David Flores pide

Durante la noche del Sábado Deluxe Jorge Javier da a conocer un dato desconocido para el púbico: Antonio David intenta vender la pelea de su hija por una cifra, que la cadena desorbitada en el 2012.

En Sábado Deluxe

Belén Rodríguez, la vetada por la hija de Antonio David

La periodista a pesar de ser conocedora del asunto, no salía de su asombro. «A mí me impresiona las declaraciones de Antonio David, que calladito estaría más mono. Porque que siga utilizando a sus hijos después de 25 años, para victimizarse. ¿Y ahora le molestan los juicios públicos? El que ha hecho él con Rocío Carrasco durante 25 años, que la ha puesto en lo más bajo que se puede poner, para que la gente tenga esa opinión de ella» añadiendo «Ha utilizado a su hija para desviar la atención«.

Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez, se muestra sorprendido con las declaraciones de Antonio David «No entiendo como una madre puede ser tan cruel con su hija contando este episodio» cuando el padre de los nietos de Rocío Jurado pretendía contarlo en un sillón del programa en el 2013.

Reunión con Antonio David según el testimonio de Carlota Corredera

Menchu González, directora de contenidos de La fábrica de la tele, el representante de Antonio David y la mismísima Carlota Corredera se reunieron en un restaurante.

Carlota manifiesta que se quedó con la sensación que Antonio David Flores se sentía vencedor, que estaba contento. No estaba nada abatido ni triste, el recuerdo que tiene Carlota Corredera del colaborador es de muy tranquilo, sonriente. «Yo creo que Antonio David ha encontrado en Rocío Carrasco un modus vivendi. Hablar mal de ella, quiero decir. Atacar a Rocío Carrasco hasta ahora ha sido para el (Antonio David) muy rentable hasta que Rocío (Carrasco) ha roto su silencio. Y yo entiendo que en ese momento, lo que tengo claro, porque nos lo dejó muy claro su representante es que él tenía graves con Hacienda. Tenía una deuda contraída con Hacienda muy grande.

Nos llamó mucho la atención del perfil que él esbozó de Rocío Carrasco, que nos dejó heladas.

Carlota Corredera, 2021. Relatando su testimonio sobre la reunión con el representante de Antonio David Flores.

María Patiño

La periodista gallega manifesta estar escandalizada sobre la actuación de Antonio David. «Alguien que hace ostentación de proteger a sus hijos, siendo menores, siendo menores intentaba comercializar una historia, contando incluso una auténtica mentira, que ha probado la justicia.»

Porque Sálvame decidió no conceder la entrevista

El primer y principal motivo, porque se trataba de la propia hija de Antonio David Flores, que en ese momento era menor de edad.

El segundo motivo, porque Antonio David intenta vender por 60.000 euros, sentándose a hablar en plató sobre su hija Rocío Flores siendo menor de edad, en un hecho tan delicado, que está la justicia por medio.

Por tanto, decidieron no ceder ante las peticiones de Antonio David, que en ese momento debía mucho dinero a Hacienda.

Desde Infinitomil, consideramos que hicieron un favor a Antonio David Flores al no concederle esa entrevista, porque al vender una intimidad sobre su hija Rocío Flores, que era menor de edad en ese momento, sobre un hecho delictivo y con una sentencia. Sería más que previsible que Rocío Carrasco le plantara una demanda con toda la legitimidad del mundo.

Lo que no entendemos, si en Telecinco saben desde hace muchos años como es Antonio David, ¿por qué lo han seguido teniendo en plantilla hasta el anuncio del documental de Rocío Carrasco?

Si muchos teníamos la imagen de padre protector de Antonio David, el testimonio de Carlota Corredera lo ha desmontado por completo a Antonio David. ¿Entrará Rocío Flores en razón en caso de ser conocedora de esta información?

Ahora Antonio David intenta vender felicidad, pues en estos momentos el silencio es lo que más le favorece.

3 comentarios en «Antonio David intentó vender en 2012 la exclusiva que Rocío Carrasco habría pegado a su hija»
  1. Ya que se declara insolvente, si está en gananciales podría disimular mejor. Porque menudos cochecitos conducen, sin hablar de los bolsitos de Olga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *