• Mié. Sep 8th, 2021

Antonio David sigue inspirando memes con sus folios

Jun 30, 2021
memes de Antonio David

A nadie le cabe la menor duda que no corren buenos tiempos para el ex colaborador. Antonio David sigue inspirando memes con sus folios. Aquí está la segunda entrega de memes de los trescientos folios.

Los tres archivadores con trescientos folios

Antonio David sigue inspirando tras presentar en el directo tres archivadores. La imaginación y el humor que generó la simulación del esfuerzo físico para mostrar los trescientos folios se ha hecho viral generando burlas y memes.

Nunca trescientos folios dieron para tanto

Los archivadores de Antonio David serán recordados para mucho tiempo con sus trescientos folios. Tres años para leer trescientos folios, la única manera que se puede entender es que la letra sea extraordinariamente pequeña. Cualquier libro escolar de primaria o secundaria contiene unas trescientas páginas según la asignatura.

Antonio David sigue inspirando memes con sus tres archivadores

Los memes no se hicieron esperar, aparecieron. Twitter se llenó de memes con el hashtag #notienefoliosnolostiene.

https://twitter.com/BarrioCotilla/status/1409622178140540929

La entrevista ha tenido gran repercusión en medios y redes sociales. Ni Sálvame ni ningún otro programa de Telecinco o ajeno han hecho parodias, ni alusiones. Los archivadores de Antonio David con sus trescientos folios tienen un gran filón. Desde Infinitomil ha resultado algo sorprendente.

Parece cobrar veracidad las palabras del ex amigo y ex abogado de Antonio David, Emilio Rodríguez Menéndez: «Antonio David lee y escribe con dificultad«. ¿Cómo serían las pruebas para opositar al cuerpo de la Guardia Civil en los años 90? Nadie normal necesita tres años para leer trescientos folios. ¿Qué opinarán los jueces y profesionales sobre las declaraciones desafortunadas del ex colaborador de Sálvame en un directo de YouTube? Se lo tomarán a risa todos, menos el abogado de Antonio David.

¿Volverá a conceder una entrevista a youtubers? ¿O preferirá permanecer en silencio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *