• Vie. Jun 18th, 2021

Antonio David Flores no habla

Jun 8, 2021
Antoio David Flores no habla

Tras ser una presencia habitual en los platós de Telecinco, Antonio David Flores no habla, o al menos lo intenta.

Desaparecido

Lo último que se supo del ex colaborador es que había interpuesto una demanda contra Telecinco, Mediaset España y la Fábrica de la tele. Lo curioso es que interpuso la demanda días antes de la emisión del primer capítulo. En un principio, no se sabía hasta que Carlota Corredera lo comunicaba tras la exclusiva vendida por Antonio David a la revista Diez Minutos informando de las medidas legales.

Mientras su mujer sigue en Supervivientes, Antonio David desapareció del mapa. Nadie hablaba de él. Pero ha vuelto a aparecer.

Los problemas crecen

Antonio David Flores no habla y se muestra molesto. Tiene motivos para ello, dos motivos legales que le pueden suponer problemas muy serios.

Reapertura del caso de la acusación de malos tratos a Rocío Carrasco

La recopilación de nuevas pruebas para reabrir el caso de malos tratos psicológicos por verter declaraciones sobre ella y contra ella durante años en platós y revistas, y por supuesto obteniendo beneficio económico.

Insolvencia punible

También conocido como alzamiento de bienes. Un delito por el que tanto el entorno, como familiares de Antonio David Flores y Olga Moreno están siendo investigados.

Al ex miembro de la Guardia Civil le pueden caer cinco años de prisión tras declararse insolvente para escaquearse de su obligación de pagar la pensión a su ex mujer para los hijos, pero haber facturado sus participaciones en programas y revistas por medio de una sociedad, en la que ni aparece su nombre. Un delito por el que Olga Moreno, su mujer, podría tener problemas con la justicia al ser conocedora de los mismos, y cómplice necesaria.

Podría suponer el ingreso de Antonio David en prisión, y también de Olga Moreno, según lo que estime la justicia.

Vida rutinaria

Antonio David no habla desde hace días, e intenta llevar una vida normal y tranquila. Por el momento, se le ve viblemente más delgado, con el rostro que refleja cansancio, ha pasado por una peluquería próxima a su domicilio para cortarse el pelo.

Antonio David Flores no habla

El ex colaborador se muestra molesto con el reportero que le pregunta sobre su situación. «De verdad, no os voy a contestar a nada. No insistas, de verdad. No me persigas» con un gesto más defensivo que agresivo.

Por el momento, parece que los vecinos del barrio apoyan al ex marido de Rocío Carrasco. Mientras su hija parece apartada, y su mujer parece ajena a todo lo que está ocurriendo en España. Según muchas opiniones, la demanda de Antonio David, le puede pasar una factura muy cara. Cabe recordar que su hija y su mujer están ganando dinero en Telecinco.

En muy poco tiempo, han cambiado las tornas. Tras más de dos décadas hablando de y contra su exmujer, actualmente Antonio David Flores no habla de Rocío Carrasco. Sabe que todo lo que diga puede ser usado en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *