• Jue. Jul 29th, 2021

Antonio David Flores en los juzgados de lo Social para pelear por su despido

Jul 19, 2021
Antonio David Flores Juzgados plaza de los cubos

Los juzgados son para Antonio David Flores prácticamente su segundo hábitat natural, en este caso tras haber sido despedido de forma fulminante. Esta mañana aparecía Antonio David Flores en los juzgados de los Social tras presentar una demanda laboral.

Los juzgados de lo Social

También son conocidos como los juzgados de lo Laboral, puesto que en la mayoría de los casos se realizan demandas por despido. Muy cerca del centro, en la Calle de la Princesa, una zona muy frecuentada por la juerga nocturna madrileña, conocida popularmente como La plaza de los cubos.

Un reencuentro incómodo

Si para cualquier persona que tiene que pelear en los juzgados tras ser despedida, resulta desagradable, Antonio David no iba a ser la excepción. El ambiente que se respiraba en las proximidades era incómodo. Mientras Valldeperas y Carlota Corredera se les percibía con gesto relajado, el ex miembro de la Guardia Civil no sabía disimular un nerviosismo más que evidente.

No hay más que ver las fotos del padre de Rocío Flores con gesto serio y tenso, que ni siquiera la mascarilla lograba minimizar.

Hablemos de dinero

No se sabe a ciencia cierta la cantidad que solicita Antonio David Flores Flores como indemnización, pero da la impresión que la cifra será elevada. Ya se sabe que el padre de los dos hijos mayores de Rocío Carrasco no ha tenido pudor alguno en plantarse para pedir dinero. Demandó a Rocío Jurado por mil millones de las antiguas pesetas por unas declaraciones desafortunadas de la más grande en un programa argentino.

Por el momento, y a día de hoy el malagueño se mueve en los juzgados como pez en el agua. Pero lo cierto es que a día de hoy, Antonio David sigue debiendo dinero en costas tanto al letrado Marcos García Montes, que representó a Rocío Jurado, como a su propio abogado y por aquellos tiempos amigo el letrado Rodríguez Menéndez.

También hay que recordar que el padre de los hijos de Rocío Carrasco se enfrenta también a un delito de insolvencia punible, llegando incluso a realizar un escrito al juzgado para declararse insolvente.

Negocio redondo para Antonio David

Si el marido de Olga Moreno debe dinero o pierde la demanda, se busca las mañanas para no pagar. Pero si Antonio David Flores gana la demanda, sí o sí cobra. ¡Así cualquiera se mete en pleitos!

Lo que no sabemos es, si el ex miembro de la Guardia Civil volverá a la televisión, aunque sea en La Fábrica de la Tele, o si realizará entrevistas exclusivas con youtubers, en riguroso directo en YouTube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *