• Lun. Sep 13th, 2021

Análisis de las palabras de Antonio David en Youtube

Jun 29, 2021
Analizando las palabras de Antonio David en la entrevista

La entrevista ha tenido una gran repercusión, muchas visualizaciones, y muy comentada en foros y redes sociales. El ex colaborador ha dado su primera entrevista. Analizamos las palabras de Antonio David en Youtube.

El ex colaborador Antonio David se hace esperar

Mientras solucionaban problemas técnicos Javi Oliveira no dudaba en decir «Hoy YouTube se va a considerar como medio tan válido como la televisión y la prensa«.

Por su parte Juanjo Vlog iba preparando el terreno: «Creo que la televisión ha perdido su parte de entretenimiento y ahora es otra cosa. Yo creo que se basa en vender un pensamiento, quedar bien con los que están mandando y seguir el camino para hacer dinero«.

Respondiendo a Javi y a Juanjo

En parte tiene razón Javi pero, Juanjo demoniza el dinero. Juanjo alega que es todo por dinero, pero a pesar de ganar entre 1.000 y 2.000 euros diarios, según socialblade, no duda en pedir donaciones para comprar un micro.

Antonio David entra en escena

Javi Oliveira informa a los espectadores que hay 60.000 personas presenciando el directo y que el hashtag es #entrevistaADF.

Según Juanjo Vlog, haciendo referencia a los medios de comunicación como prensa y televisión: «Yo creo que ahora se busca vender un pensamiento, quedar bien con los que están mandando y seguir el camino para hacer dinero… No buscar personajes, buscar personas. Y los famosos son personas también, con su corazoncito y su familia… .Se acabó el circo de la demagogia, de las sombras, de los oportunismos…«

Respondiendo al comentario de Juan José

Parece ser que aquí se omite que la otra parte tiene su corazoncito y su familia. Parece la «ley del embudo«, en la que una parte puede imponer, hacer y deshacer a su antojo, mientras que la parte contraria se tiene que someter a la anterior.

Antonio David Flores aparece

Los youtubers dan la bienvenida a Antonio David que aparece en una imagen de vídeo de poca calidad, mientras que a sus entrevistadores se les ve de forma nítida.

El padre de Rocío Flores saluda y reconoce que está nervioso y abrumado de la repercusión de la entrevista, «Jamás pensé que esto iba a tener la difusión que ha tenido, y como los medios de comunicación han recogido la entrevista de hoy«.

Respondiendo a Antonio David

Es lógico que los medios de comunicación se hagan eco. Por un lado, como reconoce el propio Javi, YouTube es tan válido como la televisión y la prensa.

Esto se debe a que ningún medio ha querido pagar por la versión de Antonio David, como afirma el prestigioso periódico ABC.

Negocio y familia dañada

«Detrás de este negocio, del negocio de ellos, hay una familia a la cual se le ha hecho muchísimo daño. Hay una persona, en este caso yo, se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante todo un país«.

Parece ser que el ex colaborador de Sálvame y de otros programas de Telecinco ha olvidado el dineral que ha cobrado por hablar lo más grande de la madre de sus dos hijos mayores. Tanto en prensa, como en televisión. Y no solo ha sido lanzar dardos envenenados contra Rocío Carrasco, también contra Fidel Albiac.

Antonio David recalca que la labor disección de los capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, por parte de JaviOliveira ha sido fundamental para el despacho de abogados que trabaja con los asuntos de Antonio David. «Son un grupo de personas que lleva conmigo seis años, que todo esto empezó en una relación meramente de cliente».

Se reconoce la labor de JaviOliveira para el trabajo judicial, que según explica Antonio David, para recordar cosas que se tenían en el olvido.

«Cuando estás en televisión estás trabajando»

Así iniciaba Antonio David la respuesta de JuanjoVlog, si era cierto que estaba tan hundido como vendían en Sálvame. «En este caso no estoy trabajando» refiriéndose a la entrevista en directo.

Antonio David señala su salida de televisión como «acoso mediático», «terrorismo mediático», «linchamiento mediático». «Esta denuncia pública de violencia de género, había un negocio, había una venganza personal. Había una intención de destruir a una familia, a una persona«,

¿Y cómo se supone que debemos calificar exponer públicamente a la madre de sus dos hijos? Antonio David, pasó como un huracán en el peor de los sentidos de la palabra de Rocío Carrasco. La hija de la más grande ya lo había pasado mal. Engorda con el primer embarazo, y ante las faltas de respeto de él y para agradarle, decide hacerse una liposucción y operarse el pecho. Poco después quedaría embarazada del pequeño David, mientras Antonio David andaba cual abeja obrera, recolectando miel de flor en flor, sin hablar de un embarazo horrible Harta de esa situación, y embarazada de su segundo hijo le plantó el divorcio.

«Tres meses, muy duros, de los más difíciles de mi vida. Donde he soportado un daño terrible a mi imagen. Y lo que más me duele es un daño atroz a mi familia».

Rocío Carrasco ha soportado más de veinte años, de difamaciones. Y no solo Rocío Carrasco fue el blanco de la ira Antonio David. También lo fue Fidel Albiac, con unas imputaciones muy serias. La mismísima Rocío Jurado era muy consciente del mal que estaba recibiendo su hija por parte del padre de sus nietos.

Ni siquiera Rocío Jurado se libró, fue demandada por Antonio David por unas declaraciones de la cantante en un programa de Argentina. La más grande falleció tres años antes de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, en la que Antonio David perdía la demanda y era condenado a pagar las costas judiciales. Costas judiciales que a día de hoy, a pesar de sus ingresos no ha pagado.

Apropiación indebida de la marea azul

«Tengo unos clubes de fans desde que inicié mi aventura en Gran Hermano, en GH VIP, y han estado siempre ahí. Y esa gente no ha parado de apoyarme en redes sociales… Han hecho en mí una cura de humildad»

Parece ser que se originó en el momento que indica Antonio David, pero la marea azul era para apoyar a la periodista fallecida Mila Ximénez.

Saca a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac a la palestra

«Sabeís de sobra que tanto Rocío como Fidel, ahora que estáis hablando de estos, tenían denunciados directivos de La Fábrica de la Tele, directores, perdón. Y periodistas, y colaboradores de La Fábrica de la Tele. No sé cuántas demandas había puestas, pero había un montonazo de demandas puestas a esta gente.

«Te das cuenta que al final, utilizan la justicia como un negocio, porque con esa presión judicial encima de muchas demandas a cada uno de ellos, intentando amordazarlos. Intentando coartar su libertad de expresión. Terminan retirando esas demandas, para con la gente, que según ellos entienden, han vulnerao tus derechos, tu honor, tu intimidad. Termines haciendo un negocio millonario, y retires esas demandas«.

Según Antonio David, tanto Sálvame como otros formatos de La Fábrica de la Tele, lo han convertido todo en una sede judicial.

En Infinitomil no podemos evitar lanzar esta pregunta, ¿es que YouTube es ahora una nueva sede judicial?

Juanjo le pregunta si volvería a Sálvame y a La Fábrica de la Tele. Antonio David responde: «Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele, jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable, el daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado en la sociedad un odio hacia a mí y hacia mi familia, que lo he sufrido en mis carnes. Lo estamos sufriendo en mis carnes. ¿En qué cabeza cabe intentar convertir a una persona que ni siquiera, ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género en culpable?«

JaviOliveira le interrumpe. «Antonio David, ¿tú te lo veías venir?»

«Jamás. Jamás Javi. El tratamiento que yo recibía en plató había momentos que me llamaba la atención, me sorprendían. Porque son muchos años, porque conoces a la gente… pero cuando salías a publicidad me trataban genial como siempre. Me han tratado siempre fenomenal, me han dado mi sitio, me han respetado como colaborador haciendo mi trabajo. ¿Pero sospechar que había un documental grabado desde hacía un año o firmado desde hacía un año y año y algo, y que todo esto iba a terminar convirtiéndose en una encerrona?

¿Cómo te enteras tú realmente de que prescinden de tí en el programa? ¿En qué momento y cómo?

Antonio David se mesa la barba mientras inicia su respuesta: «Pues igual cinco minutos antes que todos vosotros». Según relata el ex miembro de la Guardia Civl tenía el billete del AVE de Málaga a Madrid, y su representante le explica la situación. «Yo no he visto a nadie en 25 años que llevo trabajando en televisión se le haya despedido públicamente y le han humillado públicamente. Yo eso jamás lo he visto.

Juanjo le pregunta sobre si la polémica de los carteles era cierta.

Antonio David afirma que los medios lo han negado, y que hay una denuncia puesta en comisaría.

Juanjo pregunta sobre la acusación que recibe Antonio David de manipular a la gente durante 25 años. «La facilidad que se tragan cualquier cosa que les pongan en la tele, que me parece impresionante el nivel intelectual de algunas personas que se puedan creer que una persona tenga el don de manipular a 25 años a gente…»

«Han vendido que tengo la capacidad de manipular a 7 jueces… … Con jueces especialistas en esta materia (violencia de género)». Mientras Antonio David da explicaciones, comete el gran error de mostrar tres archivadores vacíos. Mostrar tres archivadores vacíos que supuestamente contienen trescientos folios de documentación legal, un error viral de Antonio David, que por el momento le ha pasado factura internet en forma de memes.

Según la versión de Antonio David, los jueces decían «No podemos llevarle a juicio», «Este hombre no es culpable»

Respondiendo a la imputación de Antonio David

El propio Antonio David se pilla los dedos, no ha sido juzgado, por lo que no ha sido absuelto, tal y como manifestaba públicamente ante los medios.

Según afirma Antonio David en Youtube, los documentos presentados por Rocío Carrasco están sesgados y manipulados.

Uno de los youtubers con el rostro parcialmente cubierto afirman que han recopilado la información del documental y entre el youtuber sevillano y él «han sacado punta».

En un momento Dado el youtuber Javier pregunta sobre los documentos. «Llegado a un momento dado, ¿tú los mostrarías David?»

Según Antonio David: «El público, la gente de la calle, tiene interés en conocer esos documentos al completo«. Además de afirmar que han enseñado lo que les ha interesado, porque hay documentos que no han mostrado.

El youtuber con el rostro parcialmente cubierto dice: «No tengo estudios superiores, ni nada por el estilo. No tengo herramientas que no tengan otras personas. Yo solo puedo decir que toda la información que sale en mi perfil de Twitter está al acceso de todo el mundo. De todo el mundo. Solo hay que buscarla. La información está ahí. Lo que pasa que hay mucha gente que no quiere verla, y para eso estamos nosotros, para enseñarla«

La sentencia de Rocío Flores, Antonio David no condenado…

«¿Por qué hay que creerse la verdad jurídica de la sentencia de Rocío Flores y por qué no hay que creerse la verdad jurídica de que Antonio David Flores no ha sido condenado…?» Es lo que pregunta el youtuber del rostro parcialmente cubierto. Desde Infinitomil, nadie dice, o casi nadie afirma que Antonio David Flores haya sido condenado por maltrato.

Contestando a la acusación de maltrato que pesa sobre Antonio David

De hecho, Antonio David Flores no puede ser condenado por maltrato porque no ha habido juicio, no ha sido juzgado. En este aspecto se pillan los dedos, tanto el youtuber enmascarado como el propio entrevistado.

Sin salir de casa

Juanjo, no duda en señalar a los simpatizantes y personas que apoyan al bando de Rocío Carrasco con las siguientes palabras «Muy hooligan, muy bestia«.

Según la versión de Antonio David, ha estado semanas sin salir de su casa. «He sentido miedo al salir a la calle, he sentido vergüenza… Porque yo soy padre y le puede ocurrir a mi hijo. Tengo hermanos, tengo sobrinos, que les puede ocurrir lo mismo… y estar señalados de por vida».

Se declara muy amigo de Mila Ximénez

Sobre la presencia de Antonio David en el tantorio para despedir a Mila Ximénez, el ex colaborador afirma que era para despedirse de su amiga.

Las palabras de Carmen Borrego, tiran por tierra las palabras del padre de Rocío Flores.

Incluso añade que los familiares de la periodista fallecida le aplaudieron

Antonio David es preguntado sobre sus sentimientos cuando atacan a su familia, especialmente a sus hijos. «Lo que siento es una profunda tristeza. Lo leo, y tengo dolor cuando lo leo… Le están haciendo daño a nuestros hijos por un negocio».

Es cierto que medios y redes sociales han cargado contra Rocío Flores por sus comportamientos en programas y platós, pero el público ha sido muy respetuoso y protector con David Flores. Pero Antonio David continúa en su victimismo «Por dos personas que manejan los hilos de La Fábrica de la Tele… que se han hecho ricos, que han facturado millones de euros» Antonio David afirma que La Fábrica de la tele ha generado odio hacia sus hijos.

Pero cabe recordar, que Rocío Carrasco sabe con quién ponerse brava, y con quién no.

Antonio David declara que dijo al principio que el documental (la docuserie de Rocío Carrasco) era una farsa. Se enseñará la documentación y se enseñará la verdad, según afirma. «La verdad judicial, que han estudiado durante tres años».

El youtuber con cabello decolorado echa leña al fuego, «¿Y el resto de tu familia? Se ha machacado a la familia casi entera, falta el portero del edificio…» Antonio David declara: «Tenemos argumentos de sobra. Tenemos documentación de sobra. Y tenemos la verdad, la verdad sin documentos sesgados«.

¿Eso vas a poder hacerlo Antonio antes que todo esto se resuelva en los juzgados?, pregunta el youtuber con la mascarilla. «La gente piensa que yo voy a ganar dinero de esto… Yo jamás pensé que el documental iba a ir con la intención de señalarme como un maltratador. Yo no voy a ganar dinero, dinero sucio del maltrato a una mujer. No lo voy a hacer… Quizás no interesa que yo hable, porque entonces se les fastidia el negocio. Pero si no hablo yo, igual tiene que hablar mi abogado«. Incluso da el nombre de su abogado: Iván Hernández-Urraburu.

Según el padre de los nietos de Rocío Jurado, ha sufrido un daño mediático que tendría que rebatirse en televisión, y mostrarse la verdad en televisión.

«Todos los que estamos trabajando en televisión somos presos de la hemeroteca. Nadie se salva de la hemeroteca». Antonio David matiza que ha pedido perdón a sus hijos por sus comportamientos en televisión, no por el documental.

El youtuber de cabello decolorado le pregunta por el programa Crónicas Marcianas. «…¿Teníaís que actuar así? ¿Era guión de Javier Sardà?, «Javier Sardà jamás ha guionizado nada, nunca» El ex colaborador de Sálvame afirma que Javier Sardà opinó desde el desconocimiento, pero dos días más tarde le deja un mensaje de voz donde le pide de corazón disculpas. «El éxito de él y de toda la familia de Crónicas Marcianas era precisamente que no había un guión»

Reproducen un audio de Rocío Flores

El youtuber de pelo decolorado muestra un audio en el que se oye la voz de Rocío Flores, en que se dirige a su progenitor dándole ánimos y le da las gracias por ser su padre.

Según el youtuber Juan José, si Antonio David es querido, a Rocío Flores la quieren 10.000 veces más. Que la gente les quiere mucho.

Según Juan José que porta la gorra, la serie de Rocío Carrasco le ha abierto los ojos. El joven del rostro enmascarado afirma que le ha escrito mucha gente por privado, que a raíz de ver los primeros episodios.

Una puesta en escena muy breve de Rocío Flores

Ya que nos quieren conmover, el audio que reproduce Javier podría haber sido más largo. Se trata de un audio muy escueto.

No sabemos si por recomendación del abogado en ser prudente, o porque algunas actuaciones públicas han dado de qué hablar para mal de la hija de Antonio David.

Últimos minutos

Antonio David apura sus últimos minutos dando gracias al periodista Albert Domènech, de La Vanguardia, y a la marea azul que le apoya. Pero cabe recordar, que la marea azul se hizo para apoyar a Mila Ximénez.

«Quiero pedir disculpas a periodistas que me han escrito», según el padre de Rocío Flores, a muchos periodistas le hubieran gustado hacerle la entrevista. Hay que recordar que ABC manifestó lo contrario, y que Sardà, ni ningún otro periodista o medio ha manifestado interés alguno por entrevistarle. ¿Una fanfarronada quizás?

Conclusión de la entrevista

El silencio le beneficia, y es más que posible que su abogado le haya aconsejado que sea cauto. Incluso no es en absoluto descabellado que el abogado le recomendara no dar entrevistas.

Esta entrevista no ha aportado nada nuevo, que no se conociera. Lo único que ha aportado es la poca facilidad de palabra que tiene Antonio David, cuando no hay unos profesionales (maquilladores, realizadores, técnicos de luz, sonido…).

Charlatanería propia de alguien que no predica con el ejemplo, un desprósito en toda regla. Si la entrevista ha durado dos horas, ha sido por el mérito de los youtubers que han entrevistado a Antonio David. Una cantidad de incongruencias e incoherencias, que el espectador perplejo no sabe si compadecerse del entrevistado, o reír. Incoherencias rematadas con trescientos folios que han plagado internet de burlas y memes sobre los mismos.

Es más que probable, que los entrevistadores se hayan percatado del detalle de los archivadores, en los que según Antonio David estaban trescientos folios de documentación.

Si alguien ha salido ganando han sido los entrevistadores, cuyas visitas, suscriptores y popularidad subirán como la espuma materializándose en forma de dinero. Según socialblade, Juanjo cobrará este mes de junio de 2021 unos 70.000 euros.

El que ha salido perdiendo y es más que probable que, la poca credibilidad que pudiera quedarle la ha perdido gracias a la entrevista, y sobre todo gracias al desliz de los archivadores vacíos. Según declaraban al final de la entrevista, Antonio David no ha cobrado nada.

En cuando a las declaraciones contundentes de no querer volver a trabajar jamás con la Fábrica de la Tele… A nadie le cabe la menor duda que como una televisión llame a Antonio David, regresará raudo y veloz. ¿Cómo renunciar algo tan bien pagado y que ha sido su único medio de vida durante estos últimos veinticinco años, haciéndole literalmente millonario?

Aunque si ningún medio se interesa por él, Antonio David Flores no sería el primer famoso que se hace Youtuber. Ya lo son Kiko Rivera, Vanessa Romero… entre otros.

Lo único que parece evidente es que tan importante como tener un buen abogado y un equipo legal, es que el cliente siga las directrices de discrección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *