• Jue. Jul 29th, 2021

Anabel Pantoja se enfada en el día de su cumpleaños

Jul 15, 2021
Anabel Pantoja se enfada

Hoy la sobrina de Isabel Pantoja cumple 35 años, pero en Sálvame parece que le han estado buscando la manera de enfadarla innecesariamente. Anabel Pantoja se enfada, llegando al punto de abandonar el plató.

Tal día como hoy nacía la sobrinísima de Isabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera cumple hoy 35 años. La colaboradora ha protagonizado momentos de todo tipo, pero también momentos divertidos que se han hecho virales.

Pero Anabel está últimamente muy sensible porque su primo Kiko Rivera no se ha portado especialmente bien con ella, haciendo comentarios feos hacia su persona en público hace pocos días.

El primer feo para Anabel

Le plantan en la cara una fuente enorme de chocolate. Según anuncia Paz Padilla chocolate de 70%. Mientras el resto de los participantes se acercaban a la fuente, Chelo, le decía que no marchara. Belén Esteban: «Gordi, yo contigo me voy que soy diabética».

Paz Padilla no paraba de dar bombo y relamerse junto a María Patiño. Finalmente, Anabel Pantoja se enfada y les espeta: «A ver si estalláis las dos«.

Mientras María se acercaba para provocar a Anabel mientras se comía un pedazo de fruta bañado en el chocolate. Mientras Belén Esteban se quejaba: «Escuchadme, me parece mal lo que habéis hecho porque yo soy diabética«.

A la mayoría de la gente le encanta el chocolate, y aunque a no todo el mundo no son pocos los que adoran el chocolate con 70% de cacao. Si saben que Anabel ha luchado durante años contra los kikos, y recientemente se ha sometido a una lipoescultura muy severa, con las molestias que conlleva. ¿Para qué le plantan la fuente de chocolate en la cara? Eso es como invitar a un alcohólico a una barra libre.

Dulce, una presencia muy amarga

Se acerca Dulce una enemiga de Anabel, exniñera de Chabelita, vestida y caracterizada como Marilyn Monroe. Por un momento parecía que le iba a estampar la tarta en la cara. Si no llegó a estampar la tarta en la cara de Anabel, fué por la intervención de uno de los técnicos. Anabel Pantoja se enfada, llegando a soltarle a Dulce, antes de abandonar el plató: «Vamos, me tiras y te la comes«.

Anabel se enfada

Anabel recorre los pasillos para evitar conflictos mientras es perseguida por Dulce y Paz Padilla. Anabel pierde los papeles y le llama payasa a Dulce, pero la ex niñera no se achanta y le pregunta que si se ha dejado su pasado en Cantora.

Da la impresión que buscan una reacción brusca de Anabel, provocarla para que llegue a las manos con Dulce. ¿Le habrían plantado ese tipo de provocación a alguien del perfil de Gloria Camila? Porque Gloria Camila ha sido grabada peleándose en varias ocasiones.

David Valdeperas interviene

Anabel entra en un estado de ansiedad, conteniéndose la ira. Anabel Pantoja no es capaz de disimular la angustia «Yo no le deseo nada malo a esta señora, lo único que pido es que no entre en mi vida, porque yo no me meto en la suya». Para intentar calmar los nervios le dicen que puede comer chocolate, pero Anabel responde. «¡Fíjate si estoy mala que no tengo ganas de comer chocolate!».

«Me llega a tirar la tarta a la cabeza y Piqueras abre informativo conmigo»

Después de haberse calmado y regresar a plató Anabel Pantoja pronuncia una frase que quedará para el recuerdo. «Me llega a tirar la tarta a la cabeza y Piqueras abre informativos conmigo». ¡No nos extraña!

Por lo menos las aguas se han calmado en el plató más rentable y comentado de Telecinco. En cuando Anabel Pantoja, ¡muchas felicidades y que cumplas muchos más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *