• Vie. Sep 10th, 2021

Anabel Pantoja luce cuerpo a golpe de exclusiva

May 11, 2021
Anabel Pantoja liposucción

Anabel Pantoja luce cuerpo en exclusiva para Lecturas tras realizarse una lipoescultura.

El mito de la gorda feliz

Si bien es cierto que hay que aceptarse como uno es, lo cierto es que la sociedad puede ejercer una presión insoportable y ni digamos, si se trata de un personaje famoso que aparece contínuamente en medios de comunicación.

Anabel Pantoja ha protagonizado posados de todo tipo, luciendo celulitis sin pudor e incluso posando desnuda en la nieve. A pesar de ser una persona con curvas, Anabel entra o entraba antes de operarse recientemente dentro de lo que se considera médicamente sano, distando mucho de la obesidad mórbida.

Plantando cara a los comentarios irrespetuosos de Kiko Matamoros

Salió a bailar en plató sin ningún complejo soltando al colaborador «envidia, envidia, envidia, envidia» al ritmo de JLo.

Lucha constante contra los kilos de más

Sí que es cierto, que a pesar del buen aspecto de la prima de Kiko Rivera, en el pasado estaba en el límite que separa el sobrepeso de la obesidad, llegando a realizarse un tratamiento de banda gástrica que le hizo bajar de peso de forma espectacular.

Pero esta primavera del 2020, además llevar tiempo formando parte de la plantilla de Mediaset, también ejerce de influencer en Instagram con sus posados.

De un año a esta parte

Durante el 2020 por estas fechas Anabel presumía de curvas y este vídeo es uno de tantos que circulan por las redes.

Estaba tan animada que se sumó a la moda espontánea de famosos posando desnudos o en paños menores en la nieve. No obstante, cabe recordar que esta moda de posar de cierta guisa en la nieve, viene importada desde Reino Unido, siendo algo espontáneo. Un vecino se sacó una foto desnudo en la nieve y pronto le salieron imitadores.

Esta es una imagen luciendo tipazo en marzo de este año. Nadie pensaría que poco tiempo después se haría una lipoescultura.

Exclusiva en Lecturas

Sin duda, ha sido una exclusiva diferente con lo que se entiende por exclusiva por parte de un famoso. La revista Lecturas ha querido innovar ofreciendo contenido exclusivo en internet en forma de 40 fotos y un vídeo de la sobrina de la tonadillera sin retoque digital. Así Anabel Pantoja luce cuerpo por todo lo alto.

A pesar de la aparente facilidad de la operación, que en principio puede visto como quién acude a la peluquería a hacerse unas mechas, la operación y el postoperatorio no han sido tan fácil. «Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro», así lo reconocía Anabel Pantoja en exclusiva para Lecturas.

No es para menos, la belleza es sufrida y todo un reto médico perder ocho litros de grasa, tras pasar casi 8 horas en quirófano. ¿Habrá merecido la pena? ¿Volvería la sobrinísima de la tonadillera a pasar por quirófano pese a las molestias y los dolores?

De lo que no nos cabe la menor duda es que Anabel Pantoja protagonizará todo tipo de imágenes, noticias luciendo nuevo cuerpo.

Un comentario en «Anabel Pantoja luce cuerpo a golpe de exclusiva»
  1. Hasta gorda estaba buenísima. El Kiko Matamoros es penoso, está con un palillo con morcillas en la boca que son confundidas con labios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *