infinitomil confidencias


Evian abre una pop up store en el metro londinense

La marca de agua embotellada Evian ha abierto una pop-up store en la estación de metro de Piccadilly Circus , en el West End de Londres.

Leer más →

#infinitomil Market traslada su pop up store a Marbella

La exclusividad se traslada a Marbella de la mano de #infinitomil Market durante la primera semana de agosto. El singular Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa y el Seasoul Beach Club del Hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach acogen por únicamente unas horas al market más esperado de la costa del sol.

Leer más →

Pop up store de Oysho en Formentera

El pasado 5 de julio se inaguró la primera pop up store de Oysho en Formentera, siendo la primera tienda del grupo Inditex en la isla.

Leer más →

El restaurante pop-up donde cenarás en unos lavabos o en un tren

Justo cuando los restaurante pop-up empiezan a pasar de moda, descubrimos un restaurante sin ánimo de lucro, que sirve cenas no convencionales en localizaciones aún menos convencionales.

Leer más →

Una start-Up en Holanda permite a las personas alquilar sus ventanas como espacio publicitario.

Add My Window es una start-up que ofrece la posibilidad de alquilar sus ventanas como espacio publicitario a cambio de algún dinero extra. Basado en el tamaño y la ubicación para los diferentes tipos de públicos, los propietarios reciben una compensación económica por permitir a los negocios mostrar sus anucios en lo que antes esa una esapcio inutilizado.

Leer más →

¡MUCHO MÁS POR MENOS! en la Gran Vía de Madrid con #infinitomil Market

Tras el éxito de nuestros 2 anteriores PopUp Store, #infinitomil Market vuelve a la Gran Vía de Madrid del 2 al 5 de julio con ¡MUCHO MÁS POR MENOS!. Las tendencias en moda y complementos y productos y degustaciones gourmet se dan cita durante 4 días en el Casino Militar a precios muy asequibles.

Leer más →