#infinitomil Design - ¡Único en su especie!

viernes, 13 de noviembre de 2015 0 comentario/s

Os presentamos un nuevo concepto pensado para creativos y diseñadores, donde queremos que os sintáis como en casa, en un espacio dedicado al diseño, a la exclusividad de lo único, al arte y a que vuestra creatividad se vea valorada y expuesta de la manera que se merece.

Por ello hemos creado #infinitomil Design, 25 días en un enclave especialmente seleccionado donde exponer vuestras creaciones junto a otros diseñadores como tú.

Lugar
: Calle Corredera Baja de San Pablo, 8. Malasaña, Madrid.

Fechas:
Primer periodo: Del 14 de diciembre al 19 de diciembre.
Segundo periodo: Del 20 de diciembre al 24 de diciembre.
Tercer periodo: Del 26 de diciembre al 31 de diciembre.

Cuarto periodo: Del 2 de enero al 5 de enero.

Quinto periodo: Del 7 de enero al 10 de enero.

El horario de apertura: de 11:00h a 21:00h exceptuando los días 24 y 31 de diciembre (de 11:00h a 15:00h). 25 de diciembre, 1 y 6 de enero cerrado.

El tamaño de los stands: TODOS EN PLANTA BAJA. Tamaño de 4m2 a 6m2.

A la hora de la reserva habrá que realizar un pago en concepto de fianza por un importe de 300€. Las condiciones de pago se establecerán acorde a los días de contratación.

Cada expositor llevará su propia mesa o burro o cualquier otro material de exposición y decoración que precise para su stand. No se podrán realizar reservas del espacio para periodos inferiores a la duración total del evento.

Si te hace falta algún tipo de material de exposición te lo podemos facilitar gratuitamente, previo aviso de 15 días de antelación.

PRECIO

*14 Stands de 4m2 a 6m2 al precio de 120€/día + 10% IVA.
*Al contratar los cuatro primeros periodos, regalamos el quinto periodo.

MODO DE PARTICIPACIÓN

Todos los interesados en participar en #infinitomil Design han de inscribirse en nuestra web antes del 12 de noviembre y una vez completada su inscripción se ha de mandar un email a infinitomil@infinitomil.com expresando su deseo de participar en el evento y en qué periodo desean participar, si en uno en concreto o en ambos. Una vez recogidas todas las solicitudes se estudiarán y se seleccionarán las marcas participantes para cada una de las fechas.

Para participar hay que inscribirse creando y completando el perfil en nuestra web. Para ello hay que entrar en www.infinitomil.com, hacer click en LOGIN, rellenar todos los datos de la marca, subir fotos y no olvidar confirmar el registro aceptando el email que se recibirá en la bandeja de entrada o en la carpeta de SPAM.

¡Muy importante! Se ha de rellenar toda la información en el perfil, links a web, redes sociales y sobre todo imágenes de los productos. Esta es la información que servirá para estudiar cada una de las solicitudes.

El plazo de inscripción para todos periodos finaliza el 15 de noviembre de 2015. La selección de las marcas participantes se dará a conocer 16 de noviembre.

COMUNICACIÓN

Lanzamiento de notas de prensa a medios nacionales digitales, blogs y bloggers.
Recepción para medios de comunicación y visita a los expositores.
Campaña publicitaria en redes sociales (community manager presente en el evento).
Equipo de relaciones públicas para la captación de clientes.
Degustación de vino al público asistente a partir de las 19:00h (acción de captación de clientes útiles a través de nuestro equipo de relaciones públicas).
Sorteo de cesta de productos entre todos los participantes asistentes al evento que realicen una compra.

Entradas relacionadas